8

52 9 28
                                    

Narra Mike.

Habían pasado unos meses desde que Chester le contó la verdad a Sam y eso había hecho un gran cambio en todo pues Draven se quedaba de lunes a miércoles con nosotros (Yo me quedaba en la sala) a menos que hubiera alguna salida de Chester. De jueves a domingo era solo mío, aunque Joe y Heidy estaban por ahí impidiendo que yo pudiera tomar a ese chico y hacerlo mío a todas horas que estuviera a cerca de mi.

--¿Cómo estás? --Escuché que me preguntó mi hermoso sueño viviente.

--Saliendo de una reunión con algunos inversionistas, junto a mi padre y el tuyo. No entiendo porque tengo que estar aquí.

--Para que aprendas; yo estuve allí mucho tiempo mientras no estuviste.

--Es aburrido.

--Y lo que le sigue.

--Oye y... ¿Por qué me llamas? Digo, me encanta, pero lo normal es que yo te llame.

--Si, bueno... Es que... ¿Recuerdas que empecé a ensayar con los chicos todos los viernes?

--Así es.

--Y hoy es viernes.

--Así es.

--Y hoy... Hace cuatro meses nos hicimos novios.

--Mierda...

--Michael Shinoda ¿No te acordabas?

--Amor, apenas recordé que no es necesario buscar mi cabeza porque la traigo puesta.

--No puedo creerlo.

--Perdón mi cielo, No sé en que dia vivo amor. Oye, te tengo que dejar ya están llegando los jefes.

--OK. Sólo quiero que sepas que yo no lo olvidé y... Cuando llegues a casa no estaré pero sí mi regalo para ti.

--Ahora estoy sintiéndome muy culpable e impaciente por saber de qué se trata --Dije haciéndolo reír, mientras miraba a nuestros padres hablando algo, parados en la puerta de la sala de juntas a unos metros.

--Te veo por la noche. Te amo.

--Te veo por la noche cariño --Respondí antes de terminar la llamada y mirar a mi padre y a Lee llegar a donde yo estaba.

--¿Se acaba de ir y ya se están llamando? --Preguntó mi padre refiriéndose a Talinda.

--Ah.... No, Talinda y yo quedamos como amigos. Yo hablaba con alguien que conocí en el edificio donde alquilamos Joe y yo.

--Me parece bien --Se metió Lee. --Nunca es bueno combinar romance y trabajo, siempre hay problemas.

--Solo ten cuidado --Advirtió mi padre. --No quiero hijos fuera del matrimonio Mike.

--No te preocupes papá --Aseguré con una sonrisa, recordando que Chester no puede quedar embarazado, además de que no hemos tenido sexo como tal.

Intento respetar eso, realmente me preocupa cuando Lee se entere, creo que me mandara a vacunar hasta contra las pulgas.

Los dos empezaron a hablar de cómo la empresa estaba creciendo y que Lee estaría más cerca, al parecer tanto él como Susan habían perdido la esperanza de que Chester volviera a la empresa y a su casa.

--Susan se ha sentido un poco mejor y yo necesito trabajar, esto es lo que me mantiene vivo, y bueno, habrá algunos cambios --Dijo Lee, luego volteo a ver a mi padre para que él hablara.

Me encantaba su amistad, siempre dándole importancia al otro.

--Por mi parte en medio año, aproximadamente, regresaré junto a tu madre y Jason. Estaré más aquí, pero... Hemos decidido que tú sigas siendo nuestro apoyo principal. Serás el jefe después de nosotros y tomarás decisiones cuando no estemos.

Especial 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora