Capítulo dos: Feliz cumpleaños.
7 años (Minho)
—Mami, mañana es el cumpleaños de Seungmin. ¿Iremos?
La madre de Minho revisó su celular al escuchar la pregunta de su hijo. La expresión en su rostro sólo le dejaba saber al niño que tal vez su mamá estaba muy ocupada y no estaba para nada equivocado.
—No creo, bebé. Tengo unos cuantos asuntos por atender en el trabajo y tu papá salió de viaje. No podemos llevarte, lo siento.
Escuchar eso puso demasiado triste a Minho. No podía ver a Seungmin con la frecuencia que a él le gustaría. Los Kim vivían cerca, pero no lo suficientemente cerca para que Minho pudiera ir solo. La mayoría de las veces que él quería visitar a Seungmin, su madre no podía llevarlo porque tenía mucho trabajo y ni hablar de su padre.
—De acuerdo, no hay problema —respondió Minho con una sonrisa triste.
Su madre notó que el pequeño cambió su semblante por completo, se veía muy entusiasmado con la idea de ir por primera vez a uno de los cumpleaños de Seungmin, pero ella no podía hacer nada más que disculparse con él por no poder llevarlo.
El resto del día Minho no tuvo ánimos para nada, ni siquiera para pelear con su hermano mayor.
—Seungmin es muy importante para ti ¿no? —alguien dijo luego de abrir la puerta de su cuarto.
—¿Importante? ¿Cómo es eso, Minhyun-ah?
Su hermano se sentó a un lado de él, le dio una pequeña sonrisa y después volvió a hablar.
—Cuando alguien es importante para ti te preocupas por el bienestar de esa persona, tienes un gran cariño hacia ella, también admiración y confianza. Estás dispuesto a hacer todo lo posible por ese alguien.
—¿De verdad? —preguntó y su hermano asintió—. Ya veo. Eso significa que Seungmin es muy, muy, muy~ importante para mí.
Una gran sonrisa apareció en su rostro.
—Tengo otra pregunta, cuando lo veo algo se remueve en mi estómago y me dan ganas de abrazarlo, ¿tiene algo que ver con que sea importante para mí?
—Hermano, eso es seguro porque tienes diarrea cada que lo ves... Le diré a Seungmin que se alejé de ti.
El menor puso mala cara y le aventó una almohada a su hermano.
—No creo que sea eso, Minhyun-ah.
En realidad, cuando él estaba con Seungmin no sentía ningún malestar, sólo era un sentimiento en su estómago, si es que era posible aquello. Minho en realidad no sabía cómo describirlo, lo único que sabía era que estar con Seungmin le traía una felicidad infinita.
Y sólo esperaba que Seungmin sintiera lo mismo cada que lo veía.
—Mamá no te llevara a casa de Seungmin para su cumpleaños ¿cierto? —preguntó Minhyun luego de pensarlo demasiado, no quería que su hermano se pusiera más triste.
—No, ella dice que no va a poder. Tiene cosas que hacer en su trabajo —dijo y dio un largo suspiro.
Minhyun sintió un poco de pena por él, y bueno, por Seungmin también. A diferencia de él, Minho no solía hacer muchas amistades, Seungmin era su único amigo y tenía entendido que Minho era el único amigo de Seungmin.
—Me voy, Min-ah, sueña feo.
—Sí, y ojalá a ti te jalen los pies mientras duermes.
—¡Oye! Eso es mucho peor que soñar feo.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ! knowmin
Fanfictionꗃ: Kim Seungmin; probablemente el chico más tierno y adorable que Minho había conocido en toda su vida. ↳ 2min ↳ Friends to lovers ↳ Extensión: Introducción + 21 capítulos + Final. Terminada: 12-oct-24