1 8

159 17 14
                                    

Capítulo dieciocho: Hacerlo mejor en el futuro.

—Debemos agregar una razón más a nuestra lista de razones por las cuales odiar al profesor Jung, ¿no crees?

Seungmin asintió aún con el rostro rojo y estuvo así hasta que la puerta de su salón fue abierta dejando a la vista las expresiones sorprendidas de la mayoría de sus compañeros.

Su profesora de Química salió disparada de aquel salón, parecía tener prisa tanto que no notó su presencia cuando pasó a su lado. Así, Minho y Seungmin entraron, pero tan pronto como hicieron aquello alguien tomó fuertemente el brazo de Minho, quien soltó un quejido de dolor al instante.

—¿Por qué sigues estando cerca de él? —preguntó el compañero que estaba jalando a Minho, apretando cada vez más la muñeca del pelinegro.

Entonces, Seungmin no lo pensó dos veces antes de apartar a su compañero de su mejor amigo.

—¿Qué crees que haces? —le miró molesto—. ¿Por qué Minho no podría de estar cerca de mí?

—¿Eh? —la confusión en el rostro del chico era evidente—. Porque él... él...

—¿Él qué?

Seungmin preguntó, pero no obtuvo respuesta alguna, entonces continuó hablando.

—Minho no ha hecho nada malo —dijo y luego se giró para ver a sus demás compañeros que se habían juntado en una bolita para ver todo el "espectáculo"—. Y no quiero volver a escuchar un comentario más acerca de esos estúpidos rumores que habían estado circulando por la escuela durante estos últimos días.

Los murmullos entre sus compañeros comenzaron a incrementar.

—Si alguien se atreve a molestar a Minho o siquiera mencionarle el tema, juro que no lo dejaré pasar. Espero que les haya quedado claro —sus palabras fueron firmes. Con eso, tomó con cuidado el brazo de Minho y fueron a sentarse a los lugares que solían ocupar semanas atrás.

Seungmin tenía el entrecejo fruncido junto con una mueca en los labios mientras miraba a sus compañeros tomar asiento.

Momentos después, su profesor entró al aula, sintiendo una tensión e incomodidad enorme, no tenía idea de qué era lo que había ocurrido, pero seguramente era algo grave a juzgar por las caras de sus alumnos.

Y es que, todos en el salón estaban completamente sorprendidos por lo molesto que estaba Seungmin, en su vida lo habían visto de esa forma, ni siquiera el mismo Minho sabía que su mejor amigo podía verse así cuando estaba enojado, con esa mirada seria y sus expresiones faciales intactas... lo que lo hacía ver tan... tan atractivo.

—Seungminnie, ten esto —le murmuró Minho a su amigo, mientras le pasaba un pequeño chocolate por debajo de la mesa.

Seungmin por fin volvió a sonreír.



( ♡ )



En su hora de comer, Minhyun había acompañado a Minho a reportar a los chicos que lo habían golpeado, el asunto no se solucionaría ese mismo día, pero al menos su orientador les había dicho que se haría todo lo posible para que se resolviera el problema cuanto antes.

Todo parecía marchar mejor para el resto de sus clases. Al menos sus compañeros de salón parecían haber vuelto a la normalidad con ellos, incluso algunos de ellos se habían disculpado con Minho y Seungmin.

Protegerte ! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora