Capítulo catorce: Razones.
Minho no estaba bien, la furia estaba recorriendo todo su cuerpo.
¿Cómo iba a estar bien sabiendo que alguien había intentado sobrepasarse con Seungmin y él no había estado ahí para protegerlo?
Aparte habían inventado todos esos estúpidos rumores y provocaron que Seungmin se alejara por completo de él.
—Yo sé que es imposible estar tranquilo, pero necesitas respirar un poco, ¿de acuerdo? —dijo Changbin, tomando con cuidado el hombro de Minho.
Changbin estaba intentando que el chico no fuera a ningún lado, quizá debió de planear más lo que iba a decir, pero es que le había sido difícil quedarse callado en cuanto escuchó aquellas cosas.
—Sí, tienes razón. Creo que tengo que calmarme un poco. Hablaré con Seungmin más tarde, no quiero cometer alguna tontería ahora —respondió Minho después de unos momentos, soltando un suspiro muy pesado.
Ambos se quedaron el resto de la hora en aquel lugar sin decir una sola palabra más, Changbin pensando en cómo disculparse por haberle dicho las cosas de golpe y Minho intentando calmar todas las emociones que estaba teniendo en ese momento.
Seungmin debió haberla pasado muy mal.
Con ese pensamiento, Minho no pudo concentrarse en ninguna de sus clases. Su mirada se perdía constantemente en Seungmin, cada vez se sentía más terrible por haber roto su promesa y el sentimiento de culpa se intensificaba al recordar lo que aparentemente su amigo creía de él.
Seungmin evitaba su mirada todo el tiempo y esto hacía que el corazón de Minho se rompiera en mil pedazos. Aun así, estaba decidido a hablar con él una vez que las clases terminaran.
Y, como si el mundo estuviera en su contra, las horas se pasaron lentas, había tantas personas mirándolo y susurrando cosas a sus espaldas, esas voces estaban haciendo doler su cabeza y Minho no sabía si podría aguantar por mucho más tiempo aquello.
—¿Estás bien? —le dijo su hermano una vez que lo vio salir de su aula, se veía un poco preocupado.
—Sí, ¿por qué? ¿pasa algo? —preguntó viendo como sus demás compañeros se retiraban del salón, Seungmin había sido llamado por el profesor así que seguía allí dentro.
—Bueno, es que yo... escuché sobre los... Oh, tú sabes, lo que esos idiotas están diciendo de ti. ¿Te gustaría hablarlo?
—Tal vez cuando lleguemos a casa. Ahora tengo que hacer otra cosa, hyung.
—Si, está bien, entonces, te veo allá.
Minho asintió un poco extrañado, se le hacía raro que su hermano se viera tan tranquilo. Estaba casi seguro de que Minhyun tenía planeado hacer algo y no creía que fuera algo muy bueno, pero fue muy tarde para preguntarle qué tramaba porque ya se había ido, así que lo dejó pasar. No podía distraerse más porque si no perdería la oportunidad de hablar con Seungmin.
Por suerte, el castaño seguía dentro del salón platicando con el profesor Lee, así que esperó unos momentos más hasta que Seungmin por fin salió junto con el maestro, Minho hizo una reverencia a este último, quien lo saludó y luego se fue.
Minho vio que Seungmin tenía la intención de hacer lo mismo, así que se apresuró a tomó su mano delicadamente haciendo que se detuviera.
—Seungmin, yo... ¿Me permitirías hablar contigo? —dijo Minho, casi en una súplica. Trataba de captar la mirada del chico, pero este lo evitaba por completo, dirigiendo la vista hacia otro lado.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ! knowmin
Fanfictionꗃ: Kim Seungmin; probablemente el chico más tierno y adorable que Minho había conocido en toda su vida. ↳ 2min ↳ Friends to lovers ↳ Extensión: Introducción + 21 capítulos + Final. Terminada: 12-oct-24