Capítulo quince: Si decides no creerme.
—¡Seungmin! —se escuchó a alguien gritar detrás de ellos.
Tenían que interrumpir justo en ese momento, Minho maldecía a la persona que había hecho aquello...
Oh, claro, tenía que haber sido Sihyeon.
—¿Qué haces con él? —preguntó la chica, se escuchaba claramente molesta.
Entonces Sihyeon también cree en esos estúpidos rumores. Pensó Minho.
—Es que yo-... —Minho intentó hablar, pero ella impidió que continuara hablando.
—No tienes que decir nada, Seungmin y yo nos vamos de aquí —con esas palabras, la mayor tomó a Seungmin del brazo y comenzó a jalar de él.
—¡Me estás lastimando, Sihyeon! Suéltame por favor, iba a hablar con Minho.
Seungmin se zafó del agarre de su hermana. La sorpresa en el rostro de Sihyeon era evidente, Seungmin en toda su vida jamás se había atrevido a levantarle la voz, y aquel hecho sólo había logrado hacer que se enojara más.
—Lo siento, noona. No quería ser grosero, pero Minho y yo estábamos por hablar —se disculpó mientras le daba una pequeña sonrisa a su hermana—. Regresaré más tarde.
Hubo silencio. Sihyeon parpadeó unas cuantas veces antes de dar una inhalación profunda y hablar.
—Oh, sí, bien. Nos vemos en casa, Seungmin —intentó devolverle la sonrisa al menor, pero en vez de eso salió una mueca.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Minho al darse cuenta de la mirada aguda que Sihyeon le había lanzado antes de marcharse, pero decidió restarle importancia al recordar que tenía que hablar con Seungmin. Entonces centró su vista en él, quien solamente lo miraba esperando a que dijera algo.
¿Cómo tenía que empezar?
Lo había pensado durante todo ese tiempo que no había ido a la escuela pero, ahora que tenía a Seungmin enfrente, todo se le había esfumado. Primero, estaba muy preocupado por lo de la chica que había intentado besar a Seungmin, pero no podría iniciar con eso, quizá el menor no se sentiría cómodo hablando de ese tema en aquel momento, entonces Minho tendría que iniciar con aclarar lo de los rumores.
—Creo que tenemos una conversación pendiente.
El menor asintió.
—Yo... me enteré sobre todos esos rumores que estuvieron circulando por la escuela durante estas semanas, tú también los creíste, ¿no es así? —preguntó Minho, pero era obvio que sabía la respuesta.
Seungmin se quedó callado por un momento, su hermana había sido la primera en decirle aquello y le creyó, pero si lo hubiera escuchado de otra persona no lo hubiera creído, ¿debía decirle eso? Y ahora que lo pensaba, ¿entonces Sihyeon había sido la persona que le dijo a todo el mundo sobre eso? O tal vez alguien se lo había dicho a ella y a más personas, sí, seguro era eso. Seungmin de verdad esperaba que fuera eso.
—Sí, yo también los creí —respondió Seungmin en voz baja.
Esas simples palabras hicieron que Minho se rompiera de nuevo, las lágrimas comenzaron a correr por sus mejillas. Seungmin se arrepentía de haberlo dicho, pero ya no podía dar marcha atrás.
—Yo no lo entiendo, Seungmin. Hemos sido amigos durante años, sabes que jamás haría algo para herirte —las palabras salieron con dificultad—. No sé quién inventó todas esas mentiras, pero estoy seguro de que no nos conoce ni a ti ni a mí, porque si realmente lo hiciera se daría cuenta de que te amo y que si alguna vez rompí alguna de las promesas que te he hecho, no fue intencional. Lo último que quiero es lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ! knowmin
Фанфикꗃ: Kim Seungmin; probablemente el chico más tierno y adorable que Minho había conocido en toda su vida. ↳ 2min ↳ Friends to lovers ↳ Extensión: Introducción + 21 capítulos + Final. Terminada: 12-oct-24