0 5

219 23 29
                                    

♡ Capítulo cinco: Alguien.

13 años (Minho) 12 años (Seungmin)

Se acercaba el 14 de febrero, muchos chicos de su salón estaban emocionados por aquello y otros tantos sólo lo veían como otro día más de su vida. Había corazones adornando toda la ciudad y su escuela no era la excepción.

Seungmin le hubiera restado importancia a aquel asunto, como cada año lo hacía, pero esa vez fue diferente. Días atrás se había soltado un rumor entre todos sus compañeros de salón de que una de las amigas de Minhyun iba a declarar su amor a Minho.

En realidad, no era sorpresa que alguien se le fuera a declarar a Minho, había un montón de niñas detrás de él todo el tiempo, pero esta vez se trataba de una amiga de Minhyun y eso sí que era algo nuevo.

Primero Seungmin se preguntó cuál de todas las amigas de Minhyun podría ser, pues era tan sociable que tenía amistades por todos lados. Luego lo pensó mejor, se dijo a sí mismo que ese tema no era de su incumbencia. Lo único que importaba era si era una buena persona para Minho y estaba seguro de que así era, no por nada sería la amiga de Minhyun.

—¿En qué tanto piensas, Minnie? —preguntó Minho sacándolo de su trance.

—No es nada.

—Has estado actuando extraño durante todo el día, ¿todo está bien?

Él asintió, no le gustaba mentir y mucho menos a Minho, pero igual se le hacía algo tonto lo que pasaba por su cabeza. Aparte no podía decirle sobre el rumor, porque era sólo era eso, un rumor y no quería que Minho creyera que era un mentiroso si era que aquello no pasaba.

El mayor se le quedó viendo por unos momentos más, examinando las expresiones del castaño.

—Sé que pasa algo, sabes que puedes decirme cualquier cosa. Yo siempre voy a escucharte, Seungminnie.

Hubo silencio luego de eso. Seungmin se quedó pensando en qué responderle a Minho, hasta que finalmente decidió hablar.

—Escuché sobre algo y, y-yo me preguntaba si tú igual sabes sobre eso —los nervios eran evidentes en su voz y sintió el calor subir por sus mejillas.

—¿A qué te refieres con "eso"?

—Es que yo...

Las palabras que había preparado unos momentos atrás para decirle a Minho se habían mezclado en sus pensamientos y cuando quiso decir algo más fue interrumpido por una tercera persona que se acercaba a ellos.

—¡Hey, Lee! —la dulce voz de Choi Hannah llegó hasta sus oídos. Su cabello estaba acomodado en dos coletas y su sonrisa era igual de brillante que ella, casi perfecta a los ojos de cualquiera... la mejor amiga de Minhyun.

—Hannah —saludó Minho amable.

Oh, era ella.



<3



De regreso a casa, los dos caminaban sin decir palabra alguna. Una caminata tranquila como la solían tener siempre que Minhyun no regresaba con ellos.

—Hannah... ella es increíble.

—Oh... Si, supongo que los amigos de mi hermano son así —respondió Minho con una pequeña sonrisa—. ¿Conoces a Chan?

Seungmin asintió, había oído hablar incontables veces de él, todas cosas buenas por supuesto, era casi igual de perfecto que Hannah. Minhyun tenía amigos increíbles y de buen corazón.

Protegerte ! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora