♡ Capítulo veintiuno: Estar enamorado.
16 años (Minho) 15 años (Seungmin)
—Ellos se gustan, es más que obvio, ¿por qué no sólo se lo dice? Ese tipo está siendo demasiado cobarde —habla Jisung algo frustrado mientras mira la televisión—. El idiota ha tenido las mejores oportunidades para decírselo y sólo las desaprovecha.
Seungmin le pone pausa a la serie que estaban viendo y se gira para poder ver mejor al chico a su lado, recibiendo nada más que quejas por parte de Jisung.
—¡Oye! Le pausaste a la mejor parte, necesito seguir criticándolo por ser tan tonto.
Seungmin deja escapar unas cuantas risitas, le encantaban las expresiones que llegaba a hacer Jisung, eran demasiado tiernas y graciosas.
—Lo siento, es que quería preguntarte algo —dice Seungmin y Jisung le hace un gesto para que haga su pregunta—. ¿A ti te ha gustado alguien?
—¿No es más que obvia la respuesta, Seungminnie? Por supuesto que sí, sería casi imposible que no me haya gustado alguien antes.
—Ajá y, aun así, jamás te he visto declararte, ¿eso significa que también eres un "cobarde"?
Jisung se queja, chilla un poco en su lugar y le da un leve golpe en el hombro a Seungmin, quien simplemente ríe al ver las lindas mejillas de Jisung teñirse de rosa antes de responderle.
—Sí, soy un idiota cobarde. El más cobarde de este maldito planeta.
Se quedan en silencio durante algunos momentos hasta que por fin Seungmin se decide a hablar.
—Creo que yo también soy un idiota cobarde, Jisung.
☁
Haber leído demasiados libros al igual que haber visto muchas series y películas le habían dejado saber a Seungmin que lo que sentía por Minho no era sólo amor de amigos, sino que había algo más ahí, algo que hacía que su corazón latiera con tanta fuerza cada que estaba con él. ¿Eso era siquiera correcto?
—Minho, ¿tú crees que alguien es un cobarde si no logra declararse a la persona que le gusta?
La pregunta deja a Minho pensando durante un rato bastante largo.
Por supuesto, si él hablara por su experiencia propia, diría que sí, es algo totalmente cobarde y a la vez no, pero si lo veía desde el punto de vista de otra persona...
—Mira, bueno, pienso que es algo complicado, hay veces que algunas personas no saben cómo expresarse o tienen miedo de ser rechazadas, incluso llegan a pensar que podrían arruinar todo si confiesan sus sentimientos por esa persona... Quizá el no querer arriesgarse los convierte en cobardes, pero, ¿por qué eso debería estar mal?
Ambos terminaron con más dudas que respuestas, a la única conclusión que habían llegado era que estar enamorado era bastante complejo, y eso era algo que, por supuesto, ya sabían.
—Supongo que algún día, esa persona será lo suficientemente valiente y podrá declararse... o reprimirá sus sentimientos hasta que finalmente desaparezcan.
Seungmin tragó fuerte luego de escuchar eso.
—Aunque, sería mucho más sano que lo dijera, ¿no crees?
Seungmin deseaba con tantas fuerzas ser valiente, deseaba poder dejar su cobardía a un lado y decirle a Minho todo lo que sentía, aún si eso implicaba "arruinar" su amistad, incluso si eso significaba tener que enfrentar un montón de obstáculos... Sólo esperaba que no fuera así.
Trabajaría muy duro para arriesgarse, lo haría, él no quería reprimir sus sentimientos hasta hacerlos desaparecer. Él sólo quería amar y gritarlo, no esperaba nada más que eso.
Por ahí alguien dijo que los saltos en el tiempo le confundían un poco, así que en pocas palabras, sólo se tratan de flashbacks del pasado, justo como en este capítulo. Si no viene nada al inicio, significa que están en el "presente" por así decirlo. No soy muy buena explicando, pero espero que se haya entendido un poco.
Igual ya lo expliqué demasiado tarde pq el siguiente capítulo ya es el final 😭
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ! knowmin
Fanfictionꗃ: Kim Seungmin; probablemente el chico más tierno y adorable que Minho había conocido en toda su vida. ↳ 2min ↳ Friends to lovers ↳ Extensión: Introducción + 21 capítulos + Final. Terminada: 12-oct-24