♡ Capítulo seis.
Habían avanzado una gran parte del libro mientras estaban en la biblioteca, ni siquiera se percataron de la hora hasta que escucharon el timbre que indicaba que ya todos podían irse a casa. Así que, con prisa, volvieron a su salón y recogieron sus mochilas.
De camino a la salida iban hablando sobre lo que habían leído hasta ese momento, pero antes de que pudieran salir la voz de alguien los hizo detenerse.
—Hey, Minho. ¿Puedes aguardar un momento? —preguntó Jisung.
—Oh, claro, ¿qué ocurre?
—Bueno... —aclaró su garganta y miró a Seungmin—. ¿Podríamos hablar a solas?
—Te esperaré afuera, Minho —dijo Seungmin y salió antes de que el mayor siquiera pudiera decirle algo.
Jisung se quedó callado unos momentos pensando cómo iniciar la conversación con Minho.
¿Debía ir directo al punto o debería iniciar con algo más casual?
—¿Te gusta Seungmin? —la pregunta fue hecha en voz baja, pero con el volumen suficiente para que Minho escuchara.
Si bueno, eso había salido primero de su boca y ya no podía retractarse de haberlo dicho.
—¿Eh? ¿Seungminnie? —se lo pensó un momento antes de responder—. Yo... ¿qué? No lo sé.
—¿Te parece linda Hannah? —preguntó en seguida de que Minho terminó de hablar.
—¿Qué tipo de preguntas son esas, Han Jisung? ¿A qué viene todo esto?
—Bueno, es que...
Detuvo su hablar pues se escucharon unos gritos afuera de la escuela, entre todo el escándalo que había fuera Minho logró identificar las quejas de alguien, rápidamente supo de quién se trataba porque podría reconocer la voz de Seungmin a metros de distancia y esos quejidos sólo podían significar que algo estaba mal.
Corrió lo más rápido que pudo dejando a Jisung solo a mitad del pasillo.
Cuando llegó a la salida, había una enorme cantidad de niños alrededor de algo. Minho se abrió pasó entre ellos recibiendo algunas quejas, pero no le importó, mucho menos cuando notó que Seungmin estaba en el suelo intentando cubrirse de los golpes que Jihoon estaba repartiendo por su delgado cuerpo y, antes de que el tipo pudiera soltar otro, Minho no lo pensó dos veces para de darle un puñetazo en el estómago y empujarlo, haciendo que este cayera de inmediato al piso.
Tomó la mano de Seungmin, lo levantó con sumo cuidado y le dio una sonrisa tranquilizadora. El menor creyó que eso era todo y que se irían de ahí en ese momento.
Pero toda la ira que Minho había acumulado a través de los años seguí ahí, así que se giró para caminar de nuevo hacia Jihoon, lo agarró por el suéter y se acercó peligrosamente a su rostro.
—¿¡Crees que puedes lastimar a las personas por el simple hecho de tener dinero!? Sólo eres un idiota, Jihoon. No te vuelvas a acercar a Seungmin, porque voy a hacer que te arrepientas incluso de las veces que lo has mirado mal. Podría arruinar tu estúpido rostro con un solo golpe.
Empujó una vez más al otro. Todos miraban expectantes aquella escena. Jihoon seguía en el suelo con el rostro bañado rojo de la vergüenza y del enojo, sin embargo, no se levantó y ni siquiera se atrevió a volverle a contestar a Minho.
—Te vemos luego, Jisung —susurró por último mientras miraba a Jisung que se había acercado a ellos para ayudar.
El mencionado asintió, estaba sorprendido por todo lo que acababa de pasar, nunca había visto a Minho tan molesto, en su vida lo había visto golpear a alguien, pero igual comprendía su enojo, él hubiera hecho lo mismo si siquiera se atrevían a decirle algo malo alguno de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Protegerte ! knowmin
Fanfictionꗃ: Kim Seungmin; probablemente el chico más tierno y adorable que Minho había conocido en toda su vida. ↳ 2min ↳ Friends to lovers ↳ Extensión: Introducción + 21 capítulos + Final. Terminada: 12-oct-24