0 9

245 16 16
                                    

Capítulo nueve: Nuevos amigos.

Minhyun estaba por llegar a casa y ellos ya tenían todo listo.

La música, los invitados, la comida y las bebidas, la fiesta de cumpleaños número dieciocho del hermano de Minho estaba por comenzar.

Entonces, cuando el mayor cruzó por la puerta todos gritaron "sorpresa", cosa que le dio el peor de los sustos a Minhyun, pero al darse cuenta de la situación rápidamente se alegró y agradeció a todos de que se hubieran tomado el tiempo de hacer aquella fiesta por él.

—¡Capturé la foto en el mejor momento! Mira Seungmin, Minhyunnie se ve tan sorprendido —se burló Minho, mostrándole la foto a Seungmin, quien estaba a su lado.

—Ni se te ocurra reírte, Kim Seungmin. Yo soy tu hyung preferido, y tú eres mi dongsaeng favorito, no quieres perder ese puesto.

—Lo siento, pero es inevitable —ni siquiera se molestó en ocultar su risa cuando Minho le volvió a mostrar su cámara haciéndole acercamiento a la cara de Minhyun.

El mayor sólo fingió lloriquear y le dio un pequeño golpe al hombro de Minho. Mientras tanto, dos chicos detrás de Minhyun veían atentos la situación. Seungmin no conocía a ninguno de ellos, jamás los había visto en la escuela o en algún otro lugar, ¿serían nuevos amigos de Minhyun?

—Oh, por cierto. Ellos son Felix y Hyunjin, se integrarán a la escuela el próximo lunes y son mis nuevos amigos —presentó a los chicos, primero señalando al que tenía el cabello rubio y luego al chico de cabello largo—. Este de aquí es Minho, mi hermano, y él es Seungmin, su novio.

—Yaaa, ¡Minhyun! —se quejó Minho. No era que le molestara que lo emparejaran con su mejor amigo, pero no tenía idea de qué podría pensar Seungmin sobre aquello.

—Sólo somos amigos —explicó Seungmin a los chicos, luego tomó la mano de Minho. Se sentía un poco tímido en la presencia de los nuevos amigos de Minhyun, más que nada porque no los conocía.

—Ya veo —dijo el de cabello largo, mirando las manos entrelazadas de los chicos.



(  .    .    .  )



Varios invitados ya estaban un poco pasados de tragos, en realidad, para Minho y Minhyun ese no era un problema, con que no rompieran nada y no le hicieran daño a nadie, estaba todo bien.

—Me alegra que Minhyun la esté pasando bien —dijo Minho viendo a su hermano bailar sobre la mesa demasiado feliz—, pero ya no soporto ver a la gente comerse la bocota en cada esquina de la casa —ahora posó su vista en la hermana de Seungmin que estaba besando a un chico a unos metros de ellos—. Me preocupa que alguien llegue a hacer sus cosas aquí, o que ocurra algún accidente.

Mientras se dirigía a buscar agua para Seungmin y para sí mismo, Minho se encontró con Felix, quien lo detuvo en el camino y ahora se encontraba charlando animadamente con él, olvidando por completo de que había dejado a su amigo solo.

—Entonces, ¿lo conoces desde hace mucho tiempo? —preguntó Felix, ahora hablaban sobre Seungmin.

—Así es, hemos sido amigos desde que éramos pequeños.

—Wow, eso es algo increíble, debe de ser un chico muy agradable.

—Lo es, creo que jamás he conocido a una persona que me haga sentir de la forma en que Seungmin me hace sentir, siempre puedo estar sonriendo a su lado —decía con tanto cariño y Felix pudo notar ese brillo en sus ojos al hablar de aquel castaño, era bastante obvio que Minho lo quería demasiado.

Protegerte ! knowminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora