Winter and Spring
Luego de un largo viaje por la mañana y parte de la tarde, finalmente el Rey y sus acompañantes se encontraban en el muelle de Highstone, el punto de partida de su travesía por mar. El puerto estaba lleno de actividad, con barcos mercantes atracados y marineros ocupados preparando sus embarcaciones para zarpar.
Harry se encontraba parado junto a Louis. A pesar del cansancio acumulado durante el viaje, no podía evitar estar fascinado por el entorno marítimo. Sus ojos se iluminaban al ver el vasto océano extendiéndose ante él, con aguas de un azul profundo que parecían infinitas. El cielo estaba claro y despejado, las gaviotas volaban en círculos sobre el muelle, llenando el aire con sus llamadas. En Lakefairy tenían un puerto, pero estaba rodeado por colinas y montañas que limitaban la vista y lo volvían más como una especie de laguna, en cambio ahí, el océano parecía no tener fin, con aguas cristalinas que se profundizaban en un azul oscuro, maravilloso.
'Es mar abierto.' Maricella había dicho, la mortificación en sus ojos siendo demasiado evidente para Harry. 'Aterrador, ¿has escuchado todo lo que puede suceder en mar abierto? Amo demasiado a mi soberano, no hay otra forma de que pudieran obligarme a hacer esto.'
Harry la había observado con curiosidad. '¿Qué hay en mar abierto?' preguntó, sus ojos verdes yendo en dirección a la extensión de infinita agua. No le parecía aterrador, solo hechizante.
'¡Piratas, krakens, sirenas!' Ella había exclamado. 'Salvajes hombres y terribles monstruos que se ocultan en la oscuridad y las profundidades esperando por un barco o dos. ¡Aterrador!'
Harry volvió sus ojos verdes hasta la joven y observó cómo el nerviosismo de Maricella era real, una de sus suaves y gentiles manos fue en su dirección y le sonrió con amabilidad, pero antes de que pudiera decir algo para tranquilizarla, el joven alfa rubio al que Harry conocía como Luke, se acercó a ellos sonriente.
'¿Nerviosa my lady?' sus ojos azules y amables miraron a Maricella, quién enrojeció y alisó las faldas de su vestido. 'Le prometo que vamos a protegerla, no tiene nada qué temer. La flota del Rey Tomlinson es la más segura para viajar, debería saberlo.'
Harry sonrió de lado y observó a Maricella perder las palabras por unos segundos, hasta que carraspeó e inclinó suavemente la cabeza.
'Por supuesto que lo sé, caballero Hemmings.' el rubor en sus mejillas era evidente. 'Solo son un poco de nervios, he escuchado muchas historias.'
El guardia inclinó con suavidad su cabeza 'Son solo historias, my lady. No hay nada qué temer.' Luego de una sonrisa, le dedicó una mirada a Harry. '¿Usted está nervioso?' preguntó.
Harry dudó un momento pero al final, alzó suavemente los hombros y le dedicó una mirada de disculpa a Maricella. 'Honestamente, no mucho.'
Luke le sonrió. 'Será un buen viaje, tengo el presentimiento.'
Harry parpadeó y le señaló con suavidad el horizonte a Winter, quién descansaba entre sus brazos. Sus ojos grandes y azules, miraban con curiosidad el alrededor.
—Mire, mi príncipe —murmuró con una sonrisa—. Es allá donde iremos, es muy bonito, ¿no es así?
—¿Te gusta? —el monarca a su lado preguntó.
Harry asintió con entusiasmo—. ¡Es hermoso! Además, mire esa nave —señaló hacia una imponente embarcación que estaba siendo cargada con provisiones y mercancías al costado del muelle, enorme, de altos mástiles y gigantes velas con el emblema Tomlinson—. ¡Es espectacular! ¿Viajaremos ahí, verdad?
ESTÁS LEYENDO
Winter and Spring | Larry Stylinson
Fiksi PenggemarEl Rey Louis se ha quedado solo con un cachorro recién nacido y Harry es el único omega embarazado en el castillo que puede ayudarlo siendo el nodrizo que amamante al pequeño príncipe. • Larry Stylinson. • Omegaverse. • No se aceptan copias o adapta...