Capítulo 6

5.4K 571 112
                                    

Winter and Spring

Los latidos de un acelerado corazón retumbaban en los oídos del rey con fuerza, era el propio, evidenciando el éxtasis de ese momento.

Bum. Bum. Bum.

Parecía haber silencio absoluto, nada alrededor, solo un par de respiraciones que se mezclaban entre sí suaves y tibias.

Bum. Bum. Bum.

El tacto de unos suaves labios sobre los suyos, el calor que desprendía el cuerpo ajeno, la fragancia dulce que flotaba alrededor.

Bum. Bum. Bum.

Más silencio, un suave paso hacia atrás y unos brillantes ojos verdes encontrando unos profundos ojos azules.

Louis había besado a Harry y se había sentido demasiado correcto para pretender que podía ignorarlo. Se había sentido dulce, adecuado y oportuno, cómo si estuviese destinado a ser. Se había sentido como el beso más idóneo en mucho, mucho tiempo. Y el joven estaba ahí, mirándole con ojos grandes, en espera de cualquier movimiento, a la expectativa y casi pareciendo tan sorprendido como el mismo Louis.

Ambos lo habían deseado, pero ninguno era tan valiente como para comentar al respecto por lo cual todavía no estaban al tanto de ello. Si bien había sido reconfortante la cercanía, si bien se había sentido acertado, todavía era algo un poco difícil de asimilar. Aquella cercanía no era propia de personas como ellos.

No era propio de un Rey y un sirviente. Pero para Louis no se trataba solo de rangos, no se trataba de si estaba permitido o no, sino de la decisión de Harry. Le preocupaba que fuese el único con un sentimiento feroz creciendo en su pecho, le preocupaba haber sido el único que había querido aquello.

De inmediato Louis pensó que había sido inesperado y talvez incluso inapropiado, porque él era el Rey y Harry era el omega nodrizo del príncipe. Aquella actitud de su parte había sido desconsiderada. Louis retrocedió un poco más. Por supuesto que había estado mal.

¿Cómo Harry podría negarle algo al Rey? Incluso si no esperaba ese beso, no se apartó ni tampoco se negó porque quizás no tuvo la valentía para ello. Después de todo, Louis seguía siendo la figura de máximo poder en esa habitación. Harry debía hacer cualquier cosa que Louis pudiera, porque era el Rey y porque era también un poderoso alfa.

Pronto el mayor sintió un vacío crecer en su estómago y la incomodidad instalarse en su pecho. Negó, tragó saliva con fuerza y dio otro paso más hacia atrás-. Lo siento -se disculpó con sinceridad-. Ha sido... Una total falta de respeto por mi parte. Lo siento muchísimo, no fue mi intención.

Pensar que las cosas podrían ser de esa manera le hacía llenarse de frustración y desacuerdo, porque no quería que fuese de esa forma con Harry. Él no tenía que ceder a hacer nada que no quisiera solo porque Louis era el Rey, y el mayor estaba al tanto de que a menudo eso sucedía, por esa era su primer instinto pensar que las cosas iban por esa dirección.

Todo a su alrededor marchaba siempre a su voluntad, todas las personas que lo rodeaban estaban pendientes y listas para cualquier cosa que él dijera o pidiera y así dárselo de inmediato, porque eran sus deseos y debían ser cumplidos cuánto antes.

Y de nuevo, no quería que fuese de esa forma con Harry. Repudiaba el sentir, comenzaba a dudar entre si debía arrepentirse o no. En si debía disculparse mucho más de lo que ya se había disculpado.

No quería que Harry se quedará en silencio, mirándolo y aceptando ceder a cualquier cosa que Louis pudiera exigir solo porque era su Rey.

El alfa volvió a negar.

Winter and Spring | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora