(no olviden votar y comentar)
ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO
i. PRIMER ENCUENTRO
UN SUSPIRO ESCAPÓ DE LA BOCA AJENA LA paleta sabor a fresa que sostiene en la boca se deslizó por sus labios dejando un hilo de sábila que une al dulce y su boca. Azul cambió la dirección de su mirada del tablero de juego al frente de su barco, el número de marinos que está a su mandó se desplazan por la cubierta, volvió a regresar la mirada al tablero y frunció el entrecejo le costaba concentrarse en esos momentos habían muchas cosas dentro de su cabeza.
Apoyo la cabeza en la palma de la mano e intentó volver a centrarse en el juego pero últimamente habían temas que no la dejaban tranquila.
Hacía unos días había recibido una llamada desde el cuartel general, donde recibió las indicaciones de que debía de ir con urgencia a Impel Down. Desde que tuvo esa llamada a su cabeza llegaron un sin fin de respuestas, tenía la sensación de que algo saldría de su vista a la cárcel con máxima seguridad del mundo.
La persona de la llamada sonaba urgente, no le había dicho mucho y eso la mantenía inquieta.
¿Para que la solicitaban?
¿Tenía que cuidar de algún recluso?
¿Tenía que trasladar a algún criminal?
Las preguntas son muchas pero ninguna respuesta, la situación la hacía distraerse con facilidad pensando en la posible respuesta.
━━estas distraída.━━menciona la voz de Tyler.━━ normalmente me ganas en la primera ronda.
Azúl se tomó su tiempo antes de responder.
-lo lamentó, estoy algo pensativa.- responde aclarando su garganta.
-¿que te preocupa?- cuestiona.
Azul alzo la mirada.
Tyler es un hombre mayor a ella por cuatro años, de cabello blanco y piel pálida un poco bronceada por el sol.
A pesar de que Tyler es mayor a ella su cargo estaba por debajo del de ella y lo había elegido como su mano derecha. Al final, era en el único en que confiaba plenamente como también sabía que Tyler jamás la traicionaria.
━━solo pienso en la llamada que recibí hacé unos días.━━ responde quitándose la gorra que lleva en la cabeza.━━ es todo. Me tiene algo inquieta.
━━no deberías de preocuparte tanto, intuyo que solamente será para trasladar a alguien.
━━¿tu crees?
━━es lo que pienso. A menos que hayan llevado a algún recluso muy peligroso.
Azul parpadeo tres veces seguidas. No le asustaba el tener que cuidar de un recluso peligroso más bien le extrañaba.
¿Por qué a ella?
Se sentía capaz de enfrentarse a alguien que impone con solo su presencia pero a pesar de saberlo, seguía existiendo la duda dentro de ella. Es como si desde ya sintiera que algo sucedería en esas celdas.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...