ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO
i. CAMINOS SEPARADOS
EJECUCIÓN, UNA PALABRA QUE TIENE MUCHO PESO EN LA CONCIENCIA DEL PECOSO. No le sorprendía sabía que ese sería su destino final sería ejecutado tal cual había sido su padre a diferencia suya sería en silencio sin ninguna persona que pudiera ver su final sería mejor así y aunque también le doliera estaba bien estando solo luego de que Azul se fuera la celda se había vuelto más fría y lugrebe. No cabe duda su luz de esperanza se había marchado para siempre. Sentía su falta de compañía aunque estuviera en ese lugar Azul volvía el ambiente más llevadero y tranquilo olvidaba que estaba en prisión y por un momento llego a olvidarlo hasta que la realidad lo golpea en la cara.
Él es solo un delincuente.
Ella se dedica a capturar delincuentes.
¿Cómo había creído que funcionaria?
¿Enserio lo había hecho?
De verdad que pensó que habría un futuro Ace había creído que podía salir de ese lugar pero no. En el fondo sabía que no era bueno para ella y lo único que haría sería condenarla a una vida donde no pudiera ser feliz, aunque dicen que no hay nada mejor que estar cerca de la persona a la que amas pero también dicen que dejar ir es el mejor acto de amor que podían darle.
La había visto por última vez hace días aún sentía su aroma en el aire la calidez de su sonrisa y su calidez humana.
Azul lo había hecho sentir la dulzura de un nuevo día, de la esperanza. Azul había llegado a darle lo que había perdido hace mucho tiempo y por un efímero momento pensó que haber nacido había valido la pena. Lastimosamente no le había durado para siempre y todo se había oscurecido de nuevo.
Lo que más le causa conflicto al pecoso es el hecho de que Azul no haya podido cumplir con su promesa.
Le había pedido que cuidara de su hermana y que por ninguna razón dejara que lo que fuera a salvar. Gran sorpresa la que se llevó cuando lo ve en Impel Down junto a otro tipo de cabello blanco que identificó como el mejor amigo de la chica.
Se preguntó si estaban trabajando juntos y el porque un marino apoyaría a un pirata.
Ya lo habían sacado de Impel Down y lo trasladaron a la central del gobierno donde se llevaría a cabo su ejecución. Faltaban horas para que dejara ese mundo el cual muchas veces le dijo que no merecía vivir que había sido un error pero ahora al parecer existía algo que lo ataba a la vida.
Una chica al parecer le había dado motivos para vivir aunque no estaba tan seguro podía ser que ella no sintiera nada y solo fueran ideas suyas. No había duda de que estaba confundido tanto con sus pensamientos como en sus sentimientos. Se contradecía así mismo al pensar que Azul solo había sido un lindo momento mientras por otro lado había esperanza de un mañana para ambos.
¿En qué pensaba?
Azul es de los buenos.
O bueno, de lo que el mundo cree que es bueno pero tamba muy seguro que Azul tiene un sentido de la justicia muy diferente a los demás marinos. Había luz en ella, alegría y lealtad quién sea el que le haya inculcado esos valores de justicia había hecho un buen trabajó.
Lo habían metido a una celda la luz casi no entra más que en una pequeña ventana que está en el techo las rejas están frente de él y una sombra también. Un guardia que custodia la celda, no es Azul.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...