ᘛ 03. ❝ 𝗹𝗼𝗻𝗲𝗹𝗶𝗻𝗲𝘀𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲 ❞

567 102 15
                                    

ᘛ 03 : : CAPÍTULO TRES

i. SOLEDAD Y SILENCIÓ

                  DOS DÍAS HABÍAN PASADO DESDE EL PRIMER encuentro entre el pirata y la capitana de la marina. Y durante esos dos días ninguno de los dos se había dirigido la mirada o palabra. Azul había seguido el consejo de Eren de no hablarle y Ace por mucho que se sintiera aburrido no estaba dispuesto a entablar conversación alguna con ella. Por mucho que este interesado en las habilidades de la chica que un día anterior al tercero había dejado a relucir, era demaciado curioso para su bien pero tambien muy testarudo como para animarse a hablarle luego de la manera en que le habló.

Ace se encontraba en la misma posición cansado por no poder encontrar la comodidad que necesita. Le dolía todo especialmente la espalda cargar con esas cadenas de prisma marítimo le quitan la energía que necesita. Pero tampoco podía dormir no es que no quisiera realmente sentía que si cerraba los ojos cuando los abriera ya no estaría vivo.

De alguna u otra forma esos días de total oscuridad encontró un miedo irracional a la oscuridad. Aunque más bien era a la muerte al frío de la muerte porque sentía que en cualquier momento la luz dejaría de existir y tenía miedo, miedo a no volver a despertar.

Los mechones de su cabello caen en su rostro, frente a él se encontra de espaldas Azul, podía ver su cabello y silueta sin mencionar que escuchaba los obscenos comentarios que hacían hacia su persona.

El pecoso se preguntó cómo la pelirosa podía soportar todo eso, si él fuera ella ya habría terminado a los golpes. Le sorprendía la tranquilidad en la que se encuentra algo que de cierta forma le parecía interesante. Llamativo demaciado llamativo para su gustó.

Cambió el rumbo de su mirada hacia la izquierda solo había penumbra todo a su alrededor esta oscurecido a excepción de algunos puntos. Esa oscuridad le causa escalofríos sin mencionar el frío que hacia a su alrededor, podía ser alguien de fuego pero en esos momentos sentía frío.

Tres días.

Tres días y sentía que ya habían pasado años desde que vio la luz del día. Lo admitía Ace extraña el calor del sol, el viento en su cabello la sensación de libertad que le ofrece el océano, extrañaba esos momentos en los que charlaba con Marco, en los que compartía con su padre. Todos y cada uno de esos momentos los extrañaba solo horas habían pasado y el sentía que habían pasado años.

Todo lo que conocía se había esfumado de un momento a otro. Todo había iniciado aquella fatídica noche en la que Tach había muerto a manos de Teach, nunca le perdonaría al hombre la barbaridad que había cometido hacia uno de sus nakamas pero de igual manera no le había servido de mucho el haberlo salido a buscar al final había encontrado algo peor que la muerte.

El encierro.

Porque estando encerrado se sentía totalmente solo, el miedo a la oscuridad o la muerte pasaba a segundo plano cuando se daba cuenta que se encontraba totalmente solo. No quería estar solo, no le gustaba sentirse solo, no quería sentirse como cuando era un niño que vagaba por el mundo sin amigos rodeado de soledad.

La soledad lo está matando. 

Se pregunto que es lo que estarían haciendo sus hermanos. Sabo seguramente estaría en alguna misión con los revolucionarios, Luffy estaría buscando el One Piece y por último la melliza del antes mencionado Padme.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora