ᘛ 02. ❝ 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝗶𝗰𝗸 𝗼𝗳 𝘀𝗶𝗹𝗲𝗻𝗰𝗲 ❞

697 108 83
                                    

(no olviden votar y comentar)

ᘛ 02 : : CAPÍTULO DOS

i. EL TRUCO DEL SILENCIO

LAS HORAS HABÍAN PASADO MÁS LENTAS DE LO previsto por la pelirrosa para entonces se encontraba tirada a mitad del pasillo, dormir no era una opción y su antebrazo cubria sus ojos la oscuridad acompañada de los lejanos gritos comenzaban a hacerla sentir extrañada, parecía que se había metió en una cueva sola. Con lo que odiaba estar sola, no le gustaba la soledad se sentía extraña en esa oscuridad existiendo solamente ella.

Por momentos recordaba aquella vez en la que se había escondido de una casa vieja en medio de una montaña de nieve, al menos tenía la compañía de aquel niño enfermó que a pesar de que se trataban mal el uno al otro, su compañía resultaba ser buena.

Suspiró.

Se pasó las manos por la cara quitando todo el estrés que había acumulado.

De seguir así terminaría volviéndose loca de remate, no sabía cuánto tiempo tenía que custodiar la celda de Ace pero entre más pensaba, el tiempo se veía mucho más lejano. Tenía que hacer algo para llevar la situación en paz o al menos hacer que el pecoso le respondiera con palabras decentes y no con insultos o gruñidos.

Además pasarían al menos una semana juntos, tenían que encontrar el equilibrio entre los dos, hacer que la situación fuera menos incómoda. Porque podía sentir la mirada de él sobre ella, a pesar de que se encontraba de espaldas podía sentirlo.

¿Que ganaba con ello?

No había forma de que se librará de ella y tampoco es como que Azúl quiera llevarse bien con él. Lo único que deseaba era poder hacer ese tiempo llevadero porque no podían pasar las horas en las mismas.

Azul tenía una opción, debía de enfrentarse al pecoso desde ya y mostrarle quien tenía el mando en la situación.

Estaba decidida lo haría, se levantó del suelo y sacudió su ropa quitando el resto de polvo. Se acercó a la puerta de rejas que los separa y su sombra se reflejó frente a él.

Ace sabía que se encontraba frente suyo pero nisiquiera levantó la cabeza o hizo intento de ello.

Azul apretó los labios escuchaba con claridad los obscenos comentarios hacia su persona. Se encontraba en el quinto nivel de Impel Down y en esa área los encarcelados son mucho más incontrolables.

Antes de hacer lo que haría se lo pensó muchas veces, da la casualidad que había perfeccionado una técnica cuya le servía para eliminar todo ruido que pudiera hacer a su alrededor en un radio de ciento ochenta o depende de cuanto quiera extenderlo ella. Dicha técnica la había aprendido con una persona especial que había sido de ayuda cuando era una niña.

Cerró los ojos y a su mente llegó la imagen de aquel hombre con un extravagante maquillaje. Que a su vez le traía buenos recuerdos también como malos.

Suspiró.

Rara vez se veía en la necesidad de utilizar esa técnica y esa vez tenía que usarla si no quería que nadie de los reclusos los fueran a escuchar.

Solo el aire que había guardado y fijo sus ojos en el pecoso. Y pronunció suavemente:

━━silence.━━ pronunció y tras tronar sus dedos. Acto que llamo la atención del pecoso.━━ ahora sí puedes decir todo lo que tengas que decirme.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora