ᘛ 03. ❝ 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗻𝗱 𝗿𝗲𝘀𝗾𝘂𝗲𝘀𝘁𝘀 ❞

307 54 28
                                    

(no olvides votar y comentar)

ACTO DOS

ᘛ 03 : : CAPÍTULO TRES

i. RECUERDOS Y PETICIONES

LA VOZ DE TRAFALGAR HABÍA SIDO FUERTE Y CLARA, LA PELIRROSA CIERRA LOS OJOS UNOS INSTANTES. Con las mejillas infladas se acerca peligrosamente al pelinegro le valía un comino que aquel fuera conocido como un tipo peligroso que lo hayan apodado como el cirujano de la muerte tampoco le importaba. Le daba igual enojada y con los ojos destellando una furia que está por descargar se acerca a su primo alza la mano y en menos de lo pensado su mano se estrella contra la mejilla de Law en un sonido sordo frente a varias personas o bueno en este caso los miembros de su tripulación. La cabeza del mencionado gira por el golpe dejando impactados a todos.

──OYE QUE TE PASA.── grita la pelinegra que acompaña al pirata colocándose frente a él.── no vuelvas a golearlo yo te voy a dejar fría como cubo de hielo.── amenaza mostrando una perfilada mirada fría.

Axl remonta sus ojos a los de la joven y sus miradas se cruzan en una guerra entre ellas buscando quien sería la vencedora.

──no se vayan a pelear aquí.── interviene el dulce oso polar.── hay muchas personas. Tranquilas por favor, Padme y Axl.── susurra el nombre de la última.

──han pasado años y sigues siendo una impulsiva.── masculla Law sobándose la mandíbula. Mentiría si dijera que no le dolió.── Axl, Axl sigues siendo la misma niña impulsiva que me abandonó en la isla Swallow.── suspira colocando su mano al rededor de la pelinegra.── déjala Padme, no te comprometas.

──¡impulsiva yo!── exclamó con la mirada hecha furia.── llevo años tratando de ocultar mi nombre idiota y no voy a dejar que destruyas lo que construí en segundos.

──cuando aceptes quien eres más fácil será tu vida.

──¡no lo quiero aceptar!── exclama.── me niego hacerlo ¿bien? no necesitó hacerlo. Estoy bien dónde estoy y nadie tiene porque saberlo.

Hasta entonces la joven que acompaña a Law no había entendido nada hasta que comenzó a asociar una historia pasada con la chica.

──recuerda porque venimos.── le susurra en el oido al ojigris.── discúlpate con ella.

Law desvío la mirada.

Padme le da un codazo en las costillas.

──bien Axl estoy aquí en este hotel solo por una razón.── aclara sobándose el puente de la nariz. Padme le da un nuevo codazo.── discúlpame por lo que le hice a tu quimera de peluche no debí lanzarla al mar.

La pelirrosa abre los ojos de par en par.

Aquel peluche había sido la manzana de la discordia entre los dos primos. Ya que Axl amaba tanto ese peluche de quimera que había cuidado desde que Cora-san se la había regalado como un pequeño presenté por su cumpleaños. Lamentablemente Law unos meses después la había lanzado al mar porque lo hizo enfadar.

──Trafalgar.── habla entre dientes.

──lo digo muy enserio.── aclara tomándose un minuto de silencio.── de verdad lo siento.

──no estés jugando conmigo.

Law suspira.

Cambia la dirección de su mirada a la caja que Padme sostiene entre las manos. Era ahora o nunca.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora