ᘛ 08. ❝ 𝗯𝗲𝗳𝗼𝗿𝗲 𝘁𝗵𝗲 𝘁𝗿𝗮𝗴𝗲𝗱𝘆 ❞

238 52 50
                                    

ACTO DOS

ᘛ 08 : : CAPÍTULO OCHO

i. ANTES DE LA TRAGEDIA


LA NECESIDAD Y TERQUEDAD SON DOS DE LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PELIRROSA QUIEN ESTABA DISPUESTA a ir hasta el Cuartel General de la Marina con tal de salvar al pecoso. Ya lo había decidido y lo haría cueste lo que cueste lo haría porque si no lo intentaba al menos terminaría con un cargo en la conciencia imposible de disipar. Y si en su destino es caer en batalla junto con Ace lo aceptaría pero de ningún modo harían que se separara de su pecoso porque moriría por él e iría al campo de batalla medio viva por él. El amor la estaba volviendo loca y no había medicina o persona capaz de volverle la cordura. Axl no era la misma. Ya no es la misma pelirrosa que estuvo hace tres días en Sabaody. Después de probar los hilos de la muerte las cosas habían cambiado ahora no tenía miedo y tampoco tenía dudas el riesgo que tomaría sería una locura pero a Axl no le importaba arriesgarse.

Tenía vendajes por todo el cuerpo, sus heridas aún no habían sanado por completó. Habían dolor en su cuerpo y cansancio en sus ojos. Frente al espejo se veía demacrada y como no si prácticamente había vuelto a la vida.

Se dejó el vendaje por órdenes de Law.

A pesar de verse cansada tenía fuerza bastante fuerza que sabe quién de dónde había sacado pero es bueno así podría darlo todo en ese rescate. Solo esperaba no llegar tarde porque ahora van contra el tiempo sería casi imposible que llegarán a tiempo pero guarda la esperanza tenía que guardar la esperanza de que aún pudiera hacer algo.

En el baño se prepará. No tenía arma algo le decía que su espada no serviría de nada. Su fruta sería de mucha ayuda así que esperaba tener la energía suficiente para poder pelear.

Ansiosa de ver al pecoso se muerde un poco las uñas, estaba mareada pero es algo que ignora. Law había inyectado algunos calmantes de baja fuerza porque según el no quería causarle daño a su cuerpo que apenas empieza a regenerarse. Lo que había hecho él almirante había sido una gran prueba para ella y no es así haya muerto por la gravedad de las heridas. En realidad casi muere de tristeza.

Sale del baño dispuesta a ir hacía la sala de control su primo también se encontraba preocupado por Padme. Apenas se había enterado que se la habían llevado. Fue lamentable para ella escucharlo después de todo la chica es bastante agradable.

Paso por los pasillos hasta dar con la sala de control donde se encontraban reunidos los tripulantes de Law y el nuevo también. Ese pirata alto que hace unos días habían ayudado en Sabaody.

──deberías irte a descansar.── comenta el capitán cuando le ve llegar.

──no puedo, nisiquiera puedo cerrar los ojos.── responde acercándose.── ¿falta mucho?

──aun estamos bastante lejos.── musita preocupado.── solo espero que lleguemos a tiempo. Debimos salir hace varias horas.

Axl muerde su labio.

Habían salido tarde porque su padre no había querido dejarla irse. Además habían visto parte de la gran guerra que había en la plaza en una televisión alguien había transmitido todo lo que sucedía.

En la plaza se encontraban los piratas de Barba Blanca y entre ellos estaba también Luffy. Oh el pobre muchacho estaba intentado salvar a su hermano mayor y melliza.

Axl se sentía mal al no haber podido cumplir con su promesa. Pero por otro lado ayudaría a sombrero de paja a salvar a Ace. Dos serían mejor que uno aunque en realidad son muchos los que quieren salvar al pecoso y ellos llegarían en ayuda porque las cosas se veían mal.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora