ᘛ 07. ❝ 𝗯𝗮𝗰𝗸 𝘁𝗼 𝗹𝗶𝗳𝗲 ❞

253 44 39
                                    

(no olviden votar y comentar)

ACTO DOS

ᘛ 07 : : CAPÍTULO SIETE

i. VOLVER A LA VIDA

NO HABÍA SIDO BUENO QUE LO HICIERA AL FINAL LA ELECTRICIDAD Y LA LUZ NO SON COMPATIBLES. Axl logro dañar el pecho del almirante pero el almirante respondió de la peor manera. La pelirrosa casi no sale viva de esa situación de no haber sido por la intervención de Law la joven no la hubiera contado. Más sin en cambio el haberse distraído unos segundos le quitó lo que más preciaba el almirante se había llevado a Padme a su amada Padme. Diciendo cosas de las cuales ya no estaba ni seguro de haber tomado. Con el cuerpo de la pelirrosa en brazos corre en dirección a su submarino para darle socorro perdía sangre y cada vez más la sentía más fría y sin color. No podía dejar que muriera y menos sabiendo en el estado en que se encontraba aunque después de lo que había sucedido se preguntó si aún podía conservarlo.

Detrás de el va su tripulación mientras no ponga a salvó a la pelirrosa no podría saber lo que haría. Porque ir detrás de Padme sería solamente una perdida de tiempo sus dos pequeños cachorros adoptivos ──Chopper y Noah── quedarían traumatizados luego de lo que habían visto. Había sido su culpa al no haber escuchado a la pelirrosa y si tan solo hubiera hecho caso las cosas hubieran sido diferentes.

Por todo el archipiélago se veían destrozos de casas y árboles que han caído parecía como si una gran guerra se hubiera llevado a cabo. Entre los murmullos que logro escuchar supo que los Sombrero de Paja habían desaparecido misteriosamente sin dejar un rastro aparente.

Esquivando a la autoridad llegó hasta donde había dejado el submarino. Una vez dentro de la seguridad de este podían aguardar hasta que todo se calmará totalmente.

Una vez dentro envío a uno de sus subordinados a sumergirse. Mientras el se encargaría de revisar a su prima y verificar que todo se encuentre bien.

En la enfermería no perdió el tiempo la recuesta en una camilla y observa las grandes heridas que tenía en el cuerpo. La mayoría del cuerpo femenino había sufrido daño por lo que terminó vendando a la chica hasta parte del rostro. Sería un trauma para ella al verse en ese estado cuando despertará.

Al final cuando ella estuvo vendada hizo una última cosa hacerle un ultrasonido. Y no podía creer lo que había visto.

──sigue ahí.── murmura Shaka cuando ve a la pantalla.

──no se cómo explicar esto.── responde el médico sacado de sus casillas.── pero por el momento solo son átomos aun no tiene forma. Por lo tanto talvez en algún momento no logre llevarse a cabo la gestación.

──¿por qué no se lo has dicho?

──no tengo el valor para hacerlo.── confiesa.── Axl está mal. Además no se cómo decirlo.

──en algún momento se lo dirás.

──si es que logra llevarse a cabo.

──¿crees que...?

──puede perderlo.

La puerta de la enfermería se abre y por esta entra una pequeña niña de diez años la cual solloza. Lo que llama la atención de Law y Shaka.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora