ACTO DOS
ᘛ 10 : : CAPÍTULO DIEZ
i. UNA VIDA PERDIDA
EL PECOSO SIENTE TENER EL CORAZÓN EN LA GARGANTA HABÍA PERDIDO MUCHO EN ESA BATALLA PERO también habían ganado aunque no era un resultado reconfortante porque en esa misma batalla habían caído muchos de sus conocidos. Sentía el cuerpo de su hermana caer a su lado aún podía recordar que la sentía tibia pudo fue rápido y repentino de un momento a otro tuvo que ir por la pelirrosa y luego huye lo más rápido que puede en dirección al submarino. Una vez que dejaron el campo de batalla el ambiente se había vuelto lugrebe le quitaron a Axl de los brazos y la llevaron a la enfermería lugar de donde no había salido el capitán.
Daba vueltas en círculos tratando de concentrarse en cualquier cosa se encontraba el solo en ese pasillos silencioso. Su compañero de tripulación Marco había ido con ellos, de echo se preguntaba porque estaba ahí si se suponía que debían de enterrar a su padre o sabe Dios lo que terminarían haciendo.
Los minutos fueron pasando hasta que finalmente luego de esa larga espera por la puerta aparece Marco. El tipo con cabeza de piña se veía serio a diferencia de las demás veces, también estaba golpeado y no se diga de lo casado que se veía.
──¿está todo bien?── pregunta con la voz temerosa el pecoso.── dime qué Axl está bien Marco.
El hombre frota las manos entre si.
──tu chica está bien.── responde luego de un largo silencio.── solo está cansada, la han sedado y han curado sus heridas una vez más. Dormirá por un largo tiempo.
Ace se relajo al escuchar las buenas noticias al menos entre todo ese horrible momento había algo bueno.
──sobre Luffy, el muchacho entro en un estado de shock. No sé que tanto daño a recibido pero está bastante mal.── explica recordando el veredicto final.── está bastante herido y solo la fuerza de voluntad que tenga lo hará despertar.
Ace perdió la sonrisa su hermano pequeño se encontraba grave por su culpa.
Marco lo ve cambiar de emociones es difícil tener que darle noticias como esa pero no había más opciones. Mentirle no es la mejor idea.
Tampoco lo haría solo sería engañar al pecoso.
──y por último tu hermana.── señaló. Ace levanta la cabeza por unos segundos.── aún seguía con vida ¿sabes? parecía que estaba luchando por vivir.── comunica tocándose el mentón. Luego suspira.── el daño que recibió por Akainu lastimo sus pulmones hice lo que estaba en mis manos para ayudarla. Con ayuda de Trafalgar cure la gran herida que tiene en la espalda pero no puedo asegurar que puedo vivir.
El pecoso traga en seco.
¿Su hermana podía vivir?
No sabía que decir, no sabía cómo actuar ante esa situación. Las cosas no estaban perdidas totalmente.
Dos vidas en riesgo y una asegurada.
Solo la suerte y la fuerza de voluntad de Luffy y Padme harían que sobreviviera.
──¿que puedo hacer?── pregunta.
──por el momento nada, no podemos hacer nada más que esperar. Cómo te dije hice lo que estaba en mis manos.
Ace comprende que solo la fuerza de voluntad haría que sus hermanos se levantarán de esa camilla. Y mientras sucedía todo esto tendría que esperar todo el tiempo que fuera necesario hasta que despertaran.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...