ᘛ 01. ❝ 𝗻𝗶𝗴𝗵𝘁𝗺𝗮𝗿𝗲𝘀 ❞ ³

285 48 58
                                    

ᘛ 01 : : CAPÍTULO UNO, ACTO TRES

i. LAS PESADILLAS


ANGUSTIADA, DOLOR E INCERTIDUMBRE ES LO QUE ATRAVIESA ESAS CHICA MIENTRAS el dolor que hay en su vientre la mata de a poco, el liquido rojo que baja por sus piernas, no sabia lo que le pasaba tampoco entendía porque se sentía tanto dolor, en sus ojos se puede ver miedo mientras su corazón palpita como si estuviera corriendo, en los brazos de su amado muere de dolor sentía como si un par de cuchillas se estuvieran clavando en su interior las lagrimas bajan de sus ojos y siente que su alama sale de su cuerpo. Había dolor en su cuerpo, pero lo que más le dolía es el corazón sentía una punzada como si estuviera perdiendo algo.

Había confusión en su mirada.

Las gotas de sudor caen por la frente de Ace, no sabe que hacer ni como ayudarla el primo de la chica preparaba algunas cosas. No sabe nada de medicina, pero sabía que había algo raro en todo ello.

En la camilla a lado de el Axl llora y se queja del dolor que sentía, entre todas esas emociones hay un vacío extraño en su pecho como si hubiese perdido algo, pero no tenía claro que era, solo lo percibía como un lejano susurro en sus pensamientos.

──ve afuera.── lo manda el medico con seriedad.── tengo que atenderla voy a llamarte cuando haya terminado.

──no quiero dejarla sola.── responde firme.

──solo será un rato cuando haya terminado te llamare.── repite.

Ace no quiere salir así que Law toma medidas drásticas y hace que uno de sus asistentes dentro de la enfermería lo saque a como de lugar, a la fuerza y a base de algunos golpes que el pecoso lanzo lo han sacado de la enfermería.

Cuando esta afuera el cirujano procede a tomar la jeringa que contiene el sedante que le colocara a la pelirrosa.

──¿para que es eso?── pregunta ella.

──tengo que sedarte, necesito que estes tranquila para decirte lo que sucedió.

A la joven le da mala espina las palabras del ojigris, traga saliva y siente un piquete en el brazo, no sabe cómo reaccionar, más confundida que antes solo lo ve con las pupilas dilatadas.

Law había llegado al punto en el cual no sabe como hablar, sabia que el momento llegaría tarde o temprano. El que el bebé de Axl se llegara a gestar sería un milagro, pero las probabilidades eran muy escasas. El mismo había decidido guardar la esperanza, pero era un caso perdido. Ahora no sabía cómo decírselo no es algo exactamente fácil de decir.

Axl ante el silencio solo siente pesadez en el cuerpo el dolor va disminuyendo poco a poco y siente que está en una especie de limbo. Solo hay silencio y de fondo puede escuchar su clara respiración se había calmado de la nada.

──escúchame Axl lo que voy a decirte es delicado.── finalmente al haber aclarado sus pensamientos.── necesito que lo tomes con calma. No necesito que te alteres porque no es lo mejor, eso afectara a tu salud.

──Law, no te entiendo.── dice ella en medio de un susurro amargo. No sabia como sentirse la voz del medico sumado a ese dolor que apareció en su pecho de la nada.── dime lo que tengas de decirme ya.

Law toma aire y lo expulsa.

──hace semanas cuando te desmayaste diagnostique que tenías anemia, porque no sabia como decirte esto.── aguanto la respiración por un segundo.── estabas embarazada, no sabía cómo decirte antes porque estábamos pasando por algo difícil. Intente decirte pero no tuve el valor, a pesar de todo el daño que recibiste la primera vez aun lo tenias pero era solo de esperar.── junta las manos y la ve con pesadez.── te pedí que tuvieras cuidado pero no fue suficiente y hoy lo perdiste. La sangre es solo un signo de ello.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora