ᘛ 02. ❝ 𝗮𝗻𝘅𝗶𝗲𝘁𝘆 𝗮𝗻𝗱 𝗳𝗲𝗮𝗿 ❞ ³

147 29 18
                                    

ᘛ 02 : : CAPITULO DOS, ACTO TRES


i. ANSIEDAD Y MIEDO

CUANDO LA ANSIEDAD ES MÁS FUERTE QUE NUESTRA FUERZA DE voluntad es más fuerte o más grande que nuestra lógica solemos cometer faltas a nuestra moral, llevamos en práctica todo lo que sabemos que está mal pero la ansiedad también se determina desde el miedo y la incertidumbre de lo que pueda suceder el dia de mañana, somos susceptibles a esos cambios bruscos que tiene el cuerpo humano. Al final de cuentas solamente somos humanos tratando de hacer lo mejor que podemos por lo tanto nada de lo que hagamos es perfecto y siempre abra en todo un desperfecto o equivocacion que nos haga dudar de nuestras propias decisiones. Pero cuando la ansiedad es causada por la letanía del miedo solo nos queda actuar de la manera en que creemos que es.

Eso fue lo que le sucedió a Ace.

Quien hace unas atrás se había enterado apenas que iba a ser padre. El pecoso sabe que no puede dejar sola a su novia en esa nueva etapa que los espera. Ya que ese bebé no se había echo solo y si algo le había enseñado su padre era hacerse cargo de todo lo que hacía por muy difícil que fuera a ser.

Pero Ace tiene miedo.

Ace solo es un muchacho que escapó con suerte de las garras de la muerte. De no ser por la madre de su hijo, hermano y hermana a lo mejor y ahora estaría tres metros bajo tierra. O quien sabe dónde estaría.

El hambre se le había ido y solo tenía una idea en la cabeza. Debía de pensar claramente a qué lugar se llevaría a Axl para que ella pudiera tener un embarazo aparentemente normal.

También estaba la salud de su hermana no había vuelto en si durante esos días y aunque seguía respirando no había mucha esperanza de vida de ella. Luego está Luffy el cual luego de haber presentado una crisis nerviosa casi destruye todo el submarino creyendo que su melliza se encontraba muerta.

No podía dejar a sus dos hermanos como si nada. Al menos uno se encuentra estable y en pocos días se irá a cumplir una misión y luego no volverían a verse hasta dentro de dos años exactamente.

Con todos esos pensamientos a su alrededor no hay manera de que pueda tomas solamente una decisión. Sea lo que sea que elija tendrá que dejar atrás a dos personas no podía preferir a una sobre la otra pero tampoco podía llevar a cabo las dos cosas. Tenía que elegir solamente una dirección..

Se pasa las manos en la cara.

Quisiera que hubiese alguien para poder aconsejarlo o al menos decirle que debía de hacer o hacia donde debía de ir.

En momentos como ese necesitaba de su hermana, Padme por lo general siempre tiene una respuesta para darle. O tal vez si llamaba a Sabo él podría decirle que hacer.

Esa era la repuesta, su hermano sabra que decirle.

Con la idea en la cabeza decide buscar un Den Den Mushi. Y sabía quién podría prestarle uno porque el suyo sabe Dios dónde terminó tirado.

En buscá de Law camina por los pasillos escuchando bulla a lo lejos. El submarino tenía una especie de fiesta Luffy la propuso luego de que alguien le explicará muy minúsculamente que sería tío y que su hermano mayor sería papá. Fue algo inesperado pero conociendo al muchacho no era de extrañarse.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora