ᘛ 06. ❝ 𝘁𝗵𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝘆 𝗼𝗳 𝗿𝗼𝘀𝗶𝗻𝗮𝗻𝘁𝗲 ❞

523 80 27
                                    

ᘛ 06 : : CAPÍTULO SEIS

i. EL RECUERDO DE ROSINANTE

LAS PALABRAS DEL PECOSO SUENAN EN LA CABEZA DE LA CHICA COMO EL ECO lo que provocó que el color rojo en sus mejillas aumentará dandole un perfecto contraste con el color de su uniforme. Desvío la mirada tratando de disimular el color que se le había subido a las mejillas, dentro de su pecho floreció un calor indescriptible la sensación en sus dedos, los nervios de los cuales fue presa. Y todo provocado por unas simples palabras, toda la vida había recibido comentarios de ese tipo inclusive obscenos pero que los comentarios vinieran por parte de Ace hacia que tuvieran un curso distinto.

Su corazón salto de alegría, las palabras se atoraron en su garganta y su cabeza dejo de pensar. Todo pensamiento fue reemplazado por la sensación que empezaba a sentir por Ace.

En cambio el pecoso había estado atento a cada expresión en el rostro de ella. No era muy expresiva pero logró ver con claridad una que otra mueca aparecer en el rostro femenino. De alguna forma le gusto verla.

Azul cuando sintió que estaba más tranquila soltó un suspiro, necesitaba hablar un poco más con Ace tratar de conocerlo más. No sabía el porque lo hacía pero no podía negar que sentía curiosidad por él.

La delgada línea que los separa es la puesta de rejas, lo que les aclara que vienen de mundos muy diferentes. Pero que en su interior ambos sentían que tenían muchas cosas en común.

La vicealmirante desvío la mirada hacia un lado justamente dónde se encuentra un Den Den Mushi de vigilancia. Si lo dejaba fuera de servicio nadie de los guardias que operan las camaras vería lo que está a punto de hacer.

Cambio la dirección de su mirada al pecoso encontrando que este la veía atentamente desde hace unos minutos.

Ace se sintió atrapado pero aún así le sostuvo la mirada, demostrando que no había nadie en el mundo capaz de intimidarlo. Al menos eso quería aparentar realmente sentía que su sistema nervioso fallaría en cualquier momento.

──¿quieres ver un truquito?── cuestiona ella mostrando una sonrisa ladina en su rostro.── va a gustarte mucho.

──¿otro truco?── alzó su ceja. Esa chica no podía sorprenderlo más.── ¿que tantos tienes? es decir, sabes quitar el sonido. No creo que tengas más.

──tengo un truco más impresionante que el que ya te mostré.

Ace lo pensó.

La curiosidad es una de las cosas que más lo a movido desde que es un niño.

──no estaría mal.── murmuró.── adelanté, muéstrame lo que sabes hacer.

──prepárate para ver algo fuera de este mundo.── artículo alzando su brazo derecho.── te dejará sin palabras, ya lo verás.

A continuación la chica hizo un puño y alzo dos de sus dedos de los cuales salió un pequeño rayo de luz el cual terminó por chocar cerca del Den Den Mushi mismo que cayó al suelo.

──y bien ¿que te pareció?── cuestionó.

──no se que vaya sido eso pero ¿cómo lo hiciste?

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora