ᘛ 07 : : CAPÍTULO SIETE
i. AMARGÓ FINAL
EL PECOSO PODIA SENTIR QUE LAS LÁGRIMAS DE LA CHICA se deslizan por su torso hasta que se van perdiendo en el dobladillo de su pantalón. Llevaba ya un largo rato en esa posición no supo cómo le hizo pero había llevado a los dos hasta el rincón de la celda con la idea de que ninguno de los rehenes pudiera verla en ese estado. A pesar de que las cadenas le impiden el poder moverse como quiere acurrucó a la pelirrosa con sus fuertes brazos con una mano le acaricio el cabello y susurró pequeñas palabras de consuelo para ella, no había motivo para que lo hiciera nunca le había importado lo que sucediera a su alrededor y mucho menos a una persona que fuese de la marina pero con Azul había hecho la excepción.
No sabía si estaba bien o mal pero tenía que ayudarla calmarla y luego vería como combatir con esa sensación que siente al estar junto a ella. Estaba en la cárcel, el es considerado como un criminal, ella es de los buenos.
El un demonio y ella un ángel.
Habían muchos pensamientos en su mente cuestionandose porque se había dejado llevar por lo que sentía. Si estaba bien o estaba mal ya no importaba al final ya lo estaba haciendo.
Dejo que la oscuridad los rodeara y a pesar de no ser fan de esta comenzó a sentirse cómodo con ella. Tenerla en sus brazos sentir su calor y corazón palpitar al ritmo del suyo como si se hubieran sincronizado sin querer. Comprendió que no estaba solo y lo hacía sentir bien consigo mismo, es como si Azul fuera una especie de pilar del cuál pudiera sostenerse.
Desde que ella llegó hace unos días, la primera vez que se vieron. Ella jamás lo vio con repugnancia, podía jurar que en su mirada había curiosidad y algo más que no podía descifrar su cabeza no daba para más. Azul en ningún momento le demostró algún sentimiento negativo si se había ganado su mal trató principalmente fue porque él se lo había buscado, desde el principio la vicealmirante solo sabía buscado llevar la cosas en paz.
Conocía más de ella, ella había confiando en él para hablar de su pasado como si fueran conocidos.
¿Por qué había confiado en él?
Ace es solo un criminal, un pirata un parásito en la sociedad. Tipos como Azul luchan todos los días para eliminar el mal de la tierra.
Antes creía que todos los marinos eran solo personas que se creían dioses sin sentimientos que castigan a cualquiera que este dispuesto a increbrantar la ley. Pero luego de ver a la pelirrosa tan vulnerable llorando y contándole lo que había sufrido de niña, comprendió que no todos los marinos son malos. Algunos habían sufrido mucho durante su niñez como Azul.
Poco a poco el sonido volvió a su alrededor, supo que Azul se había quedado dormida. Sentía húmedo el pecho y sin querer había apoyando el mentón en la cabeza de ella.
Nunca había tenido tanto acercamiento con una mujer que no fuera en el ámbito sexual. Más haya de pasar una buena noche ahora tenía en brazos a una chica dulce de buen corazón que había confiado en una persona como él.
Habían muchos pensamientos en su cabeza, dudas que quería que se le fueran ser respondidas.
Azul había dicho que aquel no era su nombre, ese había sido el nombre que se dió así misma.
¿Cuál era su nombre real?
¿Por qué había seguido con la mentira?
¿Quien era la chica que tenía en brazos?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...