ᘛ 05. ❝ 𝘁𝗲𝗻𝘀𝗶𝗼𝗻 𝗶𝗻 𝘁𝗵𝗲 𝗮𝘂𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 𝗵𝗼𝘂𝘀𝗲 ❞

267 46 30
                                    

ACTO DOS

ᘛ 05 : : CAPÍTULO CINCO


i. TENSION EN LA CASA DE SUBASTAS

AXL CAMINA DECIDIDA POR LOS MANGLARES DEL ARCHIPIÉLAGO SE DIRIGÍA A LA CASA DE SUBASTA YA que había escuchado que se llevaría a cabo una gran venta de esclavos ese día así como también que algunos piratas estarían presentes en dicha subasta. Con los puños apretados apresura el paso tenía que encontrar a su primo cuánto antes las horas se le estaban llendo y no podía dejar que los minutos se le escaparán todos los minutos cuentan en una situación como esa. Ignorando su presentimiento continúa con la vista al frente observando a su alrededor un poco de ajetreo algo andaba mal en el ambiente y al parecer algunas personas ya lo habían presentido. Al parecer no es la única loca que sabe que sucederá algo en los siguientes minutos.

Por alguna razón sintió la necesidad de correr estaba apurada pero había algo más que la impulsa a ir con rapidez. No estaba segura de que era pero seguía su instinto al final este nunca le fallaría. Preocupada se ve a si misma corriendo sintiendo el silbido del viento en sus oídos al chocar.

Por varios minutos siente que el corazón se le está por salir del pecho cuando localiza por la cercanía la casa de subastas. Al parecer todavía no había iniciado pues no se escuchaban tantas voces venir del interior. Cruza la entrada llendo directamente al centro pero se da cuenta de algo.

Nadie podía verla en ese lugar.

Siendo una persona que pertenece a la justicia posiblemente mal interpreten las cosas. Así que tenía que esconderse. Intento camuflarse entre las personas pero no podía su tono de cabello tan llamativo podía llamar la atención de cualquiera.

Localiza a su primo junto a su tripulación cerca de la salida. Decide ir hacia ellos buscando como ocultarse por el momento había sido fácil ya que las personas entran y salen y basto un abanico que había tomado prestado de sabe Dios de quien era para cubrir un poco su rostro. Y se deslizó entre la gente hasta llegar a la banca donde su primo se encuentra.

Cuidadosamente se sienta a lado de él.

──llegué temprano.── comenta al quitarle el sombrero de la cabeza.── lo tomaré por unos minutos. Gracias.

──pensé que te parecía ridículo.── menciona el cirujano ladeando la cabeza.

──me sigue pareciendo ridículo pero no tengo de otra.── se encoge de hombros.

Law niega.

La situación le parecía similar a una que había vivido con cierta pelinegra que se encuentra a su lado.

──un sombrero no será suficiente para ocultar tu identidad.── recalca.

──lo sé, pero es eso a nada.

──puedes usar esto.── se incluye en la conversación Sachi quién se había sacado del bolsillo una bufanda.── si la usas al rededor del cuello cubriras un poco más tu rostro.

──gracias Sachi.── responde está tomando la prenda.── eres un genio.── halaga colocando la prenda al rededor de su cuello.

La prenda tiene un ligero aroma al perfume del susodicho. Pero a pesar de ello Axl seguía extrañando el olor inconfundible de Ace.

La prenda de color azul oscuro le cubre hasta la nariz mientras que el sombrero oculta su cabello que fue facil de esconder al estar corto. Sus ojos son los únicos que se pueden ver a la perfección.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora