ᘛ 09. ❝ 𝗲𝗹𝗲𝗰𝘁𝗿𝗼 𝘀𝗵𝗼𝗰𝗸 ❞

219 42 44
                                    

ACTO DOS

ᘛ 09 : : CAPÍTULO NUEVE

i. ELECTRO SHOCK


EN UN MOMENTO A OTRO ACE SE INTERPONE ENTRE EL ALMIRANTE YA LA PELIRROSA CUBRIENDO CON SU cuerpo tanto a la chica como a su hermano menor que están detrás de él. Es comúnmente que un alfa proteja siempre a los de su manada y no importa si tiene que dar la vida para proteger a sus más cercanos y se vuelve más salvaje cuando sabe que su omega está corriendo peligro. El pecoso no tenía idea de lo que había sufrido Axl pero tenía que protegerla a simple vista se veía lo cansada que se encontraba. Ya había llegado hasta ahí por él y no dudaría en protegerla.

Desde atrás la joven clava sus ojos en el almirante con enojo y odió. Ese tipo siempre le había causado mala espina era tan despiadado que temía por la seguridad de Ace, Luffy y la suya. A lo mejor debía de buscar la forma para salir de ese incómodo momento porque luchar no serviría de nada.

──no hagas nada Ace.── murmura tragando saliva en seco.── ese tipo es más fuerte de lo que crees.

──no le tengo miedo.── responde orgulloso el pecoso.

──esto no es cuestión de miedo. Es cuestión de fuerza. No lo provoques.

Ace no la quería escuchar.

Axl detrás de él había tomado a Luffy de la mano cuando esté se movió solo unos centímetros de ella. No podía dejar que se alejará o hiciera algo imprudente que los pusiera en más peligro.

La tensión entre ellos comenzó a crecer con cada palabra que salía de la boca del almirante. Todo con un simple fin ofender y provocar al pecoso el cual tiene más orgullo que otra cosa.

──no le hagas caso Ace.── súplica la pelirrosa llena de miedo.── por lo que más quieras no te dejes llevar.

──no puedo dejar que te insulte y se vaya como si nada.── declara.── voy a darle su merecido.

──no Ace no.── intenta detenerlo ella.

Todo sucedió en un micro segundo todo fue en cámara lenta. De un momento a otro habían sido rodeados por un campo color azul y luego de ello terminaron en otro lugar lejos del almirante.

En un espacio donde estaban aparentemente seguros se dan cuenta los tres de quién había sido obra. El primo de la pelirrosa había entrado en acción y por órdenes de la pelinegra los habían llevado a esa área tranquila.

──Law.── murmura ella apenas procesando lo que sucedió.

──vamonos de aquí antes de que nos ubiquen.── demanda la melliza de Luffy con la mirada oscurecida.── no perdamos más el tiempo estamos cerca.

──ya la escucharon no pierdan el tiempo.── verbaliza el cirujano.

Los tres no esperaron a más y se levantan del suelo dispuestos a seguir corriendo para salvar su vida.

Lo que no habían contado es que el mellizo de Padme fuera a recordar algo que había dejado momentos atrás. Entre toda esa guerra se ubica la enamorada de él y no podía dejarla sola en ese lugar. Tenía que ir por ella y luego si podrían escapar.

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora