ᘛ 08 : : CAPÍTULO OCHO
i. TONTERÍAS
DESDE QUE AZUL HABÍA VUELTO NO SE HABÍA ATREVIDO A DIRIGIRLE la mirada al pecoso le daba la espalda dispuesta a poner esa barrera entre los dos. Nunca debió haber cruzado las rejas esa línea delgada que los mantenía a salvó. Y mucho menos debió de haber permitido que esos sentimientos siguieran floreciendo en su interior, aún no era demasiado tarde todavía podía hacer algo al respecto y es lo que había a partir de ese momento. Lo que haría la llevaría a usar toda su fuerza de voluntad porque con el simple hecho de sentir la mirada del pecoso sobre ella, le hacía sentir mariposas en el estómago.
Le molestaba la sensación es lo que quería aparentar pero por mucho que quisiera hacerlo, le gustaba. Sentir esos aleteos en su estómago.
Tenía que ser fuerte si quería acabar la semana ya le faltaba poco, dos días más solo dos dias y sería libre. Al menos es lo que esperaba.
Ace por otro lado había estado ansioso por el regreso de ella, sentía que había cometido un error al haberla besado pero no sé arrepentiría. No quería vivir con el arrepentimiento por lo tanto por muy equivocado que estuviera, se sentía satisfecho.
A la ves quería hablar con ella conversar y saber que sentía o el porque había vuelto tan rara. Necesitaba escuchar su voz en esa oscuridad que le rodea.
Ace no se quedaría con las ganas y fue así como se levantó de su lugar y camino hacia ella arrastrando las cadenas que lleva consigo. Sabía que llamarla no funcionaria seguramente Azul este utilizando ese truco del silenció así que solo le quedaba una opción. Cuando estuvo a escasos pasos de ella estiró el brazo y estuvo a punto de tocarle el hombro cuando decidió mejor hacer otra cosa.
El pecoso aclaro su voz un poco termino por recorrer la distancia que los separa y se inclinó solo un poco para poder olfatear el aroma que viene de ella.
──cerecita mírame.── le susurra en el oído con la voz arroncada.
Azul dejo de respirar al escuchar la voz del pecoso muy cerca de ella. Su corazón casi sale de su pecho dejo de funcionar por unos segundos.
¿En qué momento se había acercado?
Cada bello de su cuerpo se había erizado al sentir el cálido aliento del pecoso en su cuello. La deliciosa sensación que fue recorriendo cada fibra de su cuerpo.
No debería disfrutar de ello.
Se volvió peor cuando sintió los dedos de Ace acariciar su cintura, un toqueteo leve y electrizante. Lo hacía con dulzura y a la vez con lascivia.
──no me digas que no te gusto.── volvió a susurrar el pecoso con el mismo tono de voz.
──Ace no hagas eso.── le pide ella al borde del colapso. Cómo siguiera así terminaría en los brazos de él.── no es el mejor momento.
──entra conmigo.── susurró pero está vez lame el lóbulo de la oreja de ella.── se que quieres hacerlo.
Azul entró en cortocircuito, sobre todo cuando el pecoso lame su oreja.
La calidez y humedad, aún la podía sentir al rededor de su oreja.
¿Debía entrar?
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...