ᘛ 05 : : CAPÍTULO CINCO
i. EL INICIO DE TODO
EL CORAZÓN DE LA CHICA SIGUE GOLPEANDO SU PECHO como si estuviera corriendo una maratón pero en realidad se encuentra sentada frente a Ace siendo separados por unas barras de metal que le advierte que el pecoso es solamente un criminal más en la larga lista que tiene el gobierno en la mira. Azul se decía así misma que no tenía que encariñarse con él, tarde o temprano terminaría de vigilarlo y no volvería a verlo nunca más por lo tanto tenía que detener los sentimientos que está comenzando a desarrollar. No podía enamorarse, no le podía gustar un criminal pero ¿por qué le gustaba la idea? sabía que estaba mal, pero Ace no parecía ser alguien malo en realidad solo era un muchacho con sueños que cumplir.
Su sonrisa, una linda sonrisa que le brinda a partir de ese momento específico en el cual decidieron llevar las cosas en paz.
Ace no se veía como la pintan.
Un demonio.
Para ella Ace parecía ser más un dulce flan de chocolate. Sus pecas, quería tocar cada una de ellas y contarlas, sus oyuelos que se forman en sus mejillas cuando sonrien, sus repentinas muecas que hace. Simplemente no podía creer como alguien tan dulce como él, lo pudieran denominar con un nombre tan horrible como lo es demonio.
──ahora que llevamos las cosas en paz, ¿que debemos hacer?── pregunto el pecoso sacándola de sus pensamientos.
──no lo sé, no soy buena entablando conversaciones.── declara juntando ambas manos.── en toda mi vida solo he tenido dos amigos.
──ha yo tengo tres...bueno en realidad dos hermanos.── comenta.
──¿enserio? no sabía que tuvieras más hermanos.
──son hermanos de juramento.── aclara recordando esa vez en que brindaron con sake.── creo que los conoces.
──¿yo? de ninguna manera a menos que sean buscados por la marina.
──son bastante buscados. Sus nombres son Sabo y Monkey D Luffy.── mordió el interior de su mejilla ¿era bueno mencionar a Padme?── y bueno también está Monkey D Padme, melliza de Luffy.
La joven abrió ligeramente al escuchar el nombre de sombrero de paja. Y no se diga cuando escucho el nombre de Red Hood.
De los dos solo conocía al chico, con el cual se cruzó en Ennies Lobby, gracias a qué el mismo le había salvado la vida, casi moría aplastada.
──no pensé que Sombrero de Paja fuera tu hermano.── murmuro.── y menos que conocieras a Red Hood
──si algunos se sorprenden cuando lo digo.
──y vaya que si. Luffy a causado muchos problemas a la marina.── menciona retirando un mechon de su cabello.── mucho antes de que fuera a Ennies Lobby. Y de Padme, literalmente a sido un dolor de cabeza para la el cuartel general.
──¿Luffy?
──si digamos que tengo una especie de amistad con tu hermano.
──¿cómo? ¿ya has hablado con él?── pregunta el pecoso. Y ella asiente con la cabeza.── pero ¿cómo? has intentado capturarlo.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤
Fanfiction🔥;; veo llegar el final, cuando esto nisiquiera a empezado. ┇⋆⊰ ❛ 𝗪𝗜𝗟𝗗𝗘𝗔𝗦𝗧 𝗗𝗥𝗘𝗔𝗠𝗦 ❞ ↳ one piece fanfiction. = portgas d ace. ○◦○◦○ ┇⊰ 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 Ace conoce en s...