┋⋆ 𝖶𝖠𝖭𝖳𝖤𝖣 : : 𝗗𝗔𝗥𝗞 𝗣𝗥𝗜𝗡𝗖𝗘𝗦𝗦

163 27 5
                                    



★彡 ❪ WANTED : : SYLVERS AXL
dark princess
VIVA O MUERTA

❪ se ordena la captura inmediata de Sylvers Axl conocida antes como Braxton D Azul por haber traicionado a la marina durante la guerra de los menores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se ordena la captura inmediata de Sylvers Axl conocida antes como Braxton D Azul por haber traicionado a la marina durante la guerra de los menores. Y el haber atentado contra la vida de dos almirantes de la marina



















































FICHA TÉCNICA

──nombre: Sylvers Axl.

──estatura: 1.75.

──color de cabello y ojos: rosa y azul.

──género: femenino.

──tipo de sangré:

──cicatrices o marcas visibles: una visible quemadura al rededor del cuello en la parte superior del hombro derecho.

──sexualidad: heterosexual.

──edad: 22 años (pre-time spik) 24 años (post-time skip).

──fecha de nacimiento:

──lugar de nacimiento:

──faceclaims: Zero Two (anime) Dove Cameron (live action)


──interes amoroso: Portgas D Ace.

──crushes: Vinsmoke Sanji, Shanks y Roronoa Zoro.

──padre: Sylvers Rayleigh.

──madre: Shakki.

──hermana: Sylvers Joey (media hermana)

──primo: Trafalgar Law.






──gustos: los cítricos, la comida chatarra, el sushi y la coca sola. Prefiere los climas templados.

──disgustos: por lo general que la contradigan o le digan que hacer. También que le digan que es incapaz de hacer las cosas. A y las fresas (simplemente no le gustan).






──habilidades: algunas son dadas por ser poseedora de la fruta Goro Goro pero también cuenta con fuerza, agilidad, destreza, flexibilidad y durabilidad. Es poseedora de una espada la cual está en la lista de las 21 espadas malditas. Es única en su tipo y controlarla es verdaderamente difícil.

──debilidades: como todo usuario al agua. Pero también a las provocaciones es fácil hacerla enojar.


──fruta del diablo: poseedora de la Goro Goro No Mi, que se traduce como Rato Rayo. Es una de las frutas del diablo de tipo logia más poderosa que existe la consumió cuando era una niña y a pesar de haberla consumido a temprana edad no supo manejarla a perfección.

La fruta provoca que pueda hacer grandes rayos de electricidad, desde tormentas eléctricas hasta pequeños choques.

No se le ve usando a menudo a excepción de ser necesario. No le gusta usarla porque a veces se le sale de control la situación

También posee dos tipos de haki el de armadura y observación. Nunca pudo desarrollar el haki del emperador.





──apodó: ella misma en Sabaody se denominó como la princesa oscura. Que es un derivado al sobre nombre que le dicen a su padre.












¿que les pareció los pequeños datos?

𝐖𝐈𝐋𝐃𝐄𝐒𝐓 𝐃𝐑𝐄𝐀𝐌𝐒 ━━ 𝖯𝖮𝖱𝖳𝖦𝖠𝖲 𝖣 𝖠𝖢𝖤 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora