Gaara

77 6 1
                                    

Era el típico viernes, que necesitaba se acabara ya. Pero como todo lo malo, tenía que tener algo bueno, hoy tenia dos clases seguidas de cálculo; por lo cual podía admirar a mi Maestro Favorito: Sasuke Uchiha, desde principios de año que llegó a cubrir a la ancianita Chiyo, fui la persona más feliz. Y no porqué la Maestra Chiyo, fuera mala, muy por el contrario, era paciente, risueña y explicaba muy bien.

Pero Sasuke era mi definición de chico perfecto. Sus ojos azabaches, su cabello negro azulado, su magnífico rostro (ya saben: mandíbula recta, justa de proporciones para su rostro, cejas medianas labios carnosos para un hombre, pero aun así muy masculinos) y ni que hablar de su metro ochenta, su voz grave y su carácter mal humorado . Siempre tan enigmático, él hombre más sensual que jamás conoci.

Soy una más de sus admiradoras y él ni enterado, pero sigo teniendo esa atracción inminente hacia él, aunque sea unilateral.

Pero bueno, que se fijaría en una niña de preparatoria imposible. La campana sonó, generando un abatimiento en mi ánimo. Odiaba la clase del Maestro Deidara por ser siempre la que me quitaba a Cálculo. Lo más probable es que no elijiera una ingeniería de carrera profesional, pero me gustaban las clases relacionadas a las ciencias exactas, para el arte, por mucho que me gustará; era, soy y seria un desastre.

Además trabajar con la arcilla viscosa, me daba asco; pero tenia que aprobar. En esta materia si considia con mis amigas Hinata y Tenten. Por lo cuál entre murmullos y risas, se terminaba más rápido.

Casi estaba arreando a mis amigas para llegar rápido a la cafetería después de terminar la clase de arte. Por el camino entre quejas y risas, nos encontramos con Ino (mi mejor amiga). En la fila para pagar nos platicamos de todo como siempre y como no encontramos banca dentro de la cafetería tuvimos que comer en uno de los jardines.

-¿Que planes tienen para hoy chicas?- Ino como siempre buscaba la manera de sonsacarnos y llevarnos a sus locos ambientes.

-Dormir- Tenten estaba teniendo turno doble en el negocio familiar las últimas 2 semanas, casi era mas ojeras, que cara.

-Pasar el tiempo con la familia- Hine era la más familiar de todas.

-Shit, par de aburridas- nos miro con esos azules ojos y su ceño fruncido.

En ese momento paso Sasuke frente a nosotros y bueno yo como siempre me perdí en su presencia, pero joder que seria una loca si sus anchos hombros, su piel de porcelana y esos ojos no me emocionaran, la verdad terminaba temblando como una hoja de papel al viento. Mis hormonas no estaban ayudando demasiado.

-Deja de babear frentona- Ino no perdía oportunidad para burlarse de mi, pero yo tenia mi sospecha que también le gustaba Sasuke. -Pense que dejarías de babear por él Maestro, ahora que haz tenido acción con Sasori-.

-Carajo cállate- le enseñe mi dedo medio a Ino y Sasuke me dirigió una mirada intensa estaba segura que me iba a sermonear y mi cara enrojeció al darme cuenta que me vio, siendo grosera. El timbre anuncio la vuelta a clases y esperaba mi salvación.

-Vamos chicas- la pobre Hina tenia ese papel maternal con nosotros siempre.

-Va que me cuentas que paso con papi Sasori en la salida- me dijo Tenten al pasar al lado de mi.

Tuve que agachar la cabeza al pasar al lado de Sasuke. había algo por lo que a mi no me gustaba la clase de arte y eso era en parte por que Deidara era un fastidio en casa; solía disociarse básicamente de su personalidad de Maestro de arte y hermano mayor de Ino. Era sólo 3 años mayor, pero tomo 1 año sabático para tomar cursos de arte (que es lo que le valía estar de Maestro). Y regreso a estudiar a la Universidad en artes visuales.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora