Fugaku

24 3 0
                                    

Hola, aprovecho esto, para agradecerles el que lean la historia. Y para aclarar algunas cosas de la lectura, que no había tenido tiempo de ponerles.

De ahora en adelante habrán vistazos desde la perspectiva de otros personajes. Por lo cuál colocare él nombre así: --Sakura-- por ejemplo, para decir que es ella la que narra.

...Mensaje de texto...

-Diálogos-

Sakura: diálogo, cuando es una llamada.

Un recuerdo o el flasback esplicativo.

Sin más por el momento, espero les agrade el capítulo.
.
.
.
.
.

Capítulo 10 Fugaku...

--Sasuke--

-Bueno-

-Sasuke, ¿donde estas? -

Sakura se bajo de la encimera y le di la espalda, para que se pusiera la ropa y estuviera más cómoda.

- En casa-

-Tu casa es aquí, no olvidaste la cena ¿verdad?- suspiró, consulte el reloj de la pared.

- Son las 8:23, no exageres mamá-

-Estoy impaciente Sasuke, quiero verte hijo-

-Lo sé, me cambio y voy... Bye- no espere a que me contestara, odiaba oírla pidiéndome lo que no quería hacer.

Al voltearme Sakura ya estaba vestida. Seguía muy roja, esto no podía volver a pasar. Los lugares cerrados con ella, eran un peligro.

-¿Me prestas tu baño?- susurró.

La tome de la mano y le indique la puerta del baño de invitados. En cuanto entro me fui a cambiar de ropa. Mi mamá era la más fastidiosa en cuanto a traer la misma ropa todo el día... Ropa formal para cenar, eso querría ella.

.

.

.

--Sakura--

Cuando salí del baño Sasuke me esperaba al lado de la puerta de entrada. Muy guapo con una camisa negra de botones y pantalón a juego. Me extendió los brazos en cuanto me vio y sin importarme si le parecía tonto corrí a abrazarlo. Me acarició el cabello.

-Lo siento, me excedí-

-Ambos, en todo caso-

Nos separamos, me sonrió de medio lado y me tomo de la mano.

-Vamos, tengo que dejarte en tu casa y debo llegar a mi casa antes de las 9-

Solo le asentí. Milagrosamente en el ascensor nos mantuvimos en orden, sin tocarnos fuera de mantener las manos entrelazadas. Estaba casi segura que tenia cámara esta cosa, siendo un lugar residencial, seguro las tenía. No dijimos demasiado, unas calles antes de mi casa en un semáforo, me dio el último beso del día.

-Nos vemos mañana- me dijo al bajar, sólo me despedí con la mano.

-Ya llegue- grite al entrar.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora