Pase por Sakura cerca de las 10, estaba que echaba chispas, literal. No sé la razón por la que había discutido con él imbécil de Gaara, dijo que era algo personal de él. Pero como amiga no estaba de acuerdo. Al menos cuando llegue estaba vestido y Sakura salió casi de inmediato, diciéndole que lo veía mañana.
Me estacione en una tienda de ropa, que estaba cercana al departamento, dijo que se quedaría conmigo para ir a los análisis lo más temprano que se podía.
-¿Que hacemos aquí?- preguntó sorprendida.
-Comprarte ropa...- dije lo obvio.
-¿Por?-
-No traes ropa para salir mañana a todas tus actividades- iba a replicar -cállate, no tengo ganas de discutir, aún no cenas y me muero de sueño- finalicé.
Tomo lo más barato que encontró, lo más sencillo, se escandalizó cuando le escogí un pijama de bata y encaje. La hice comprar también un juego de ropa interior. Ni siquiera parecía la chiquilla que me había dicho que me faltaban los preservativos, de unas horas atrás.
No la podía tocar, o sea si podía y si quería. Me moría de ganas de terminar de descubrirle el cuerpo y besar todo a mi paso. Pero mamá tenia razón y no podía ser tan inconsciente él tío Madara se pondría como loco y mi papá también. Sin mencionar los papás de Sakura.
Cuando llegamos al departamento, Sakura no quiso cenar, dijo que había tomado algo con Gaara, le dije que podría bañarse en el baño de mi cuarto y yo lo haría en el baño general. Estaba nervioso por dormir con ella. Jamás había dormido con alguien más...
.
.
.
-Sakura-
Había estado tan nerviosa, pensé que pasaría algo entre Sasuke y yo. Pero dijo que había hecho una promesa con su madre de comportarse y debía cumplirla. ¿Por qué le hizo esa promesa a su madre? Yo no sé, pero no estaba de acuerdo.
-Tú tienes tu promesa y yo no usare eso- le dije cuando preguntó porque usaba una playera de él, en lugar de mi pijama de encaje nueva.
Asintió muy serio y solo obtuve un par de besos y ambos nos quedamos dormidos antes de cualquier cosa. Estaba muy cansada y él igual. No sé cuanto más iba a poder aguantar este ritmo de vida.
.
.
.
En la mañana Sasuke me despertó a las 6:00 de la mañana. Dijo que antes de que Naruto despertara tenía que sacarme de ahí. Me puse una playera sin estampado roja y un pantalones de mezclilla que Sasuke me había comprado. Fuimos directito al hospital.
- Es muy responsable de su parte hacerse este tipo de estudios- menciono la enfermera que le había sacado sangre a Sasuke.
-¿Cada cuando deberían hacerse?- pregunte para distraerme del pinchazo.
-Cada año, supongo. Cuando realicen su chequeo anual- me sonrió y vi que desprendía el tubo con mis muestras de sangre.
Salimos del hospital sin mucho preámbulo.
-¿Quieres ir al starbucks a desayunar?- me iba a negar pero... - tú clase termina después de medio día y no has desayunado. Podemos comer en el coche- asentí.
Tenía razón en lo de clase y comer de camino a la escuela era más sencillo. Tenía que trabajar hoy con compuestos inorgánicos y solo pensarlo me daba dolor de cabeza. No había sido muy diferente al sábado anterior, práctica, termine 15 minutos antes, fui por comida para mi y para Sasuke. Conteste mi cuestionario inicial y empecé mi reporte. El tema ya lo había visto de forma general y fue fácil terminar. Sasuke me trajo café, mientras él comía mande mis reportes.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...