-Conseguiste todos esos premios, como lo hacen las putas- dice mi madre al entrar.
-Y hasta aquí llegamos ¿no? - mi madre me mira sin entender - Eres peor que mi padre - le espetó y empiezo a subir las escaleras, mi madre me sigue de cerca. - ¿Ves esto? - digo y colocó mi premio de literatura en mi escritorio - me lo gane aún y cuando tenía a la Maestra titular en contra, fui premiada por salvar una vida, por ser buena con matemáticas y tú lo vas a desmeritar todo por un rumor - suelto.
-No te hagas la santa Sakura, tu padre ha desconfiado siempre de ese Maestro. - suelta.
-Solo por qué siempre me ha elogiado como alguien muy capaz, cosa que él no puede soportar - suelto una risa ácida.
-No voy a dejar que te comportes como una cualquiera que todo lo logra por intercambiar su cuerpo, mientras vivas bajo este techo. Te has estado acostando con Gaara, y ve a saber con cuantos más - grita.
-Nada lo he conseguido acostándome con nadie, tú misma creías en mí. ¿QUE CAMBIO? - GRITO.
-Ino me dijo todo Sakura, que te escapas de casa y te vas a enredar con Gaara y su hermano, que todos tus méritos escolares, son por acostarte con tu Maestro - suelta con decepción.
-¿Y? No dejas de pelear con mi padre, él me llama puta, desconfía de mí, me trata como una carga económica y quieres que viva feliz aquí - rió de nuevo. - Claro que quiero huir del tema, por eso paso todo el día en la escuela, por eso ayudo a Tenten y Gaara con sus estudios… me escapo de casa para no gritos, pero solo eso es cierto-
-No vengas ahora con aires de víctima, que muchas peleas con tu padre, son por defenderte y ahora sé cuán equivocada estaba… - me interrumpe.
-No me vuelvas a defender entonces, tampoco tienes que soportarme… - inspiró para soltarle lo que acabo de decidir - solo tienes que dejarme dormir 4 meses en esta casa, oh enfrentarte a la Ley por no cuidarme. ME IRÉ DE AQUÍ -
-Quisiera que pudieras largarte antes, me avergüenzo de ser tu madre - me suelta con cara de decepción.
-Perfecto, entonces solo llegare a dormir de ahora en adelante y me iré lo más rápido posible… - me mira sin entender. - No me volverás a ver en cuanto consiga un lugar donde dormir y no necesitas volver actuar como mi madre, ya me las arreglaré sola. Vete de aquí, no tenemos más que hablar… -
Sale milagrosamente sin decirme nada más, cierra dando un portazo.
Junto la poquito dignidad que me queda… Y saco mis ahorros del lugar de siempre. Junto todo y aunque es una cantidad decente y es como la mitad de lo que me costaría la motoneta qué quería, no puedo vivir en un vehículo de dos ruedas. Podría pedirle asilo a mi tía (pero eso causaría problemas con mi mamá). Tenten y Hinata podrían ser armas de doble filo… No sé a donde puedo ir. Mi celular comienza a sonar y es Sasori…
Quizá.
.
.
.
—Sasuke—
Estaba preocupado por Sakura, sigue sin darme señales de vida. Me preocupa que su madre le haga violencia física, los padres son muy dados a querer corregir en base a golpes, he perdido la cuenta de cuantas veces mi padre me ha cruzado la cara de una cachetada. Me estaciono al lado del auto de Itachi, él cuál está dentro de su auto aún. Le tocó la ventanilla al bajar.
-¿Qué quieres?- me suelta arrastrando la “s”.
Está borracho de nuevo. Debe de tener problemas con Izumi, algo mencionó Shisui…
-Vamos a tu cuarto, no puedes quedarte en el auto toda la noche- le digo.
-Déjame en paz- dice dando un sorbo a una botella de alcohol.
-Mueve el culo Itachi, no por qué te pongas a tomar vas a solucionar las cosas- suelto algo desesperado…
.
.
.
—Tenten—
Me siento muy triste y decepcionada de todo. Mi madre me dijo que ya pasará y que pronto podré liarme con algún otro chico. Como si la vida se tratará solo de estar con hombres. No tengo ganas de nada, pero aún así abro mi libreta de apuntes, mi examen es el jueves y necesito estudiar. Le mando un mensaje a Sakura, para ver si puede ayudarme estos días.
…¿Crees poderme ayudar mañana y el miércoles a repasar?
Mi examen es este jueves y tengo miedo…
Sakura se tarda unos minutos antes de contestar y pienso que me va a decir que no.
…Solo si me ayudas a buscarme un trabajo para los domingos…
…Ah, con gusto te dejo el turno matutino en la tienda de mis padres, para dormir más…
…Perfecto Tenten. Te quiero…
La aplicación me dice que tengo un mensaje, pero no encuentro nada, me fijo en la carpeta de archivados y encuentro que tengo un mensaje de Gaara, dudo mucho antes de abrirlo pero igual me gana la curiosidad.
…Sé que te hice daño y que no lo merecías, me siento muy culpable. No encuentro las palabras correctas para pedirte disculpas.
Eres un gran ser humano Tenten y no es justo de mi parte haberte engañado de esta manera. No supe que hacer en un principio y las cosas se me salieron de control.
Iba a contártelo, porqué era lo mínimo que merecías de mi parte, pero me ganaron la partida…
Yo se qué nunca podré tener la aspiración de tu perdón. Pero si alguna vez me necesitas o puedo hacer algo por ti, no dudes en buscarme. Perdoname si tu corazón lo permite. Espero poder algún día tener tu amistad de nuevo, por que eres una persona increíble que no merece que nadie la trate mal.
Disculpame por favor…
Me suelto a llorar de nuevo sin poder contenerme.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...