Te costara un beso.

34 4 4
                                    

He pensado poner a Gaara como un personaje que amas y odies por impulsivo. Y a Deidara e Ino como un par de castrosos necesarios.


Pov Sasuke

.

.

.

Sakura abrió un poco la boca (esa boca que me anima a besarla cada vez que la tengo tan cerca), por la sorpresa, no debí decirle eso, no he debido besarla y tocarla como lo he hecho ultimamente. Pero lo hice y no he podido contenerme; me siento constantemente en conflicto por sentirme como abusador. Tiene 17 y yo ya soy mayor de edad, no es precisamente un año lo que le llevo, son solo un par de meses.

No le di ninguna clase de ayuda para ganar las calificaciones que tiene en matemáticas pero si hice que mi tío la considerara. Él quería que me concentrara en Shino solamente, teniendo en cuenta que Shino siempre ha estado en el cuadro de honor.

Por otro lado supongo que al final algo se me nota, Shisui ya se dio cuenta, no me gusta nada como me mira y como mira a Sakura...

...


-¿Como que cobrar Sasuke?-

- Así que ya no soy el Maestro Sasuke...- en sus ojos tenia un brillo que no me supe explicar.

-¿Que se supone que somos? Si eres capaz de besarme, cada instante que quieres, regañarme al siguiente e ignorarme después-

-Eres mi alumna favorita ...-

No supe que responder y el siguió caminando rumbo a los cubículos. Shisui y Shino ya estaban dentro del cubículo del segundo.

-Abré con tu llavesita Sakura, para hacer la sala de juntas- no pude evitar alzar una ceja. - Sino abren ambas llaves no se puede convertir el espacio en uno sólo-.

Lo hice y una especie de pared falsa se puede ir repeliendo hacia la Derecha. Mi cubículo tenia una estantería de libros de matemáticas en la pared al lado de la puerta, aunque tenia unos acomodos geométricos un poco Excéntricos. Había un casillero en la esquina. Un escritorio grande pegado a la ventana y un pizarron enorme al otro lado de la puerta de entrada. Una vez retirada la pared la mesa que parecía cortada tomaba sentido, al unirla con un clip con la del lado de Shino y el pizarron también se Ampliaba. Mucho espacio para 4.

Comenzamos con los temarios y la división de meses. Estábamos iniciando noviembre, teníamos 6 meses y medio. Shisui hizo el comentario de que Sasuke tenia 7 para su olimpiada intrauniversitaria. Y 8 para su olimpiada Universitaria de matemáticas.

Estuvimos repasando aritmética básica para que Shisui se diera cuenta de nuestras capacidades en dicha área, antes de pasarnos a otros temas más complejos. Nos puso a verificar tiempos de resolución hasta entrada la 1:30.

-Bueno deberíamos comer e ir por sus cosas a sus salones...-

- No sé supone que tienes clases- menciono Sasuke en tono ácido, había algo en la forma que se miraban los hermanos que me causaba alarma. Como si hablaran con los ojos y se burlaran de mi.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora