Sakura, no lo metas en líos.

34 2 0
                                    

¿Será que si se van a meter en líos, o se van a mantener cuerdos hasta la graduación?

Espero que les guste la continuación.

G R A C I A S A todos los que han comenzado a seguir la historia. Espero que siga siendo de su agrado.
.
.
.
.


Eran casi las 9 de la noche y Sasori y Gaara aun no podían llegar. Me moría de hambre. Tocaron a mi puerta y se me hizo tan extraño. Era mi mamá llevándome un poco de cena.

-Vas a necesitar no saltarte las comidas. ¿te quedarás hasta tarde? -

-No creo mamá, mañana me voy a las 6:40 de aquí-

-¿Caminamos juntas hasta el metro?-

-Sí, me parece bien- me dio un beso de buenas noches y se fue. Se sentia tan extraño y lindo a la vez, mamá tenia tiempo que no me daba un beso para ir a dormir. Justo en eso Gaara se asomo por mi ventana, justo a tiempo para que mi mamá no lo viera.

-Oye Chula, yo también quiero un beso- Idiota, le enseñe el dedo de en medio. -Trae tu plato, yo quiero de eso-.

Le pase el bendito plato y salí por la ventana detrás de él. Sasori estaba en la plaza con una manta en el suelo y dos pizzas en medio y unas botellas de soju. Me acomode y agarre un pedazo de pizza, me moría de hambre en realidad.

- ¿Y como empezó esto? - les dije mientras blandeaba lo que me quedaba de pizza. -Esta deliciosa Sori-

-Recuerdas que quedo pizza el fin,- interrumpió Gaara- pues se me ocurrió cortarla en pedacitos y ayer les reparti muestritas a las personas que les lleve paquetes o comidas de restaurantes y les di mi número-.

-Hoy me llego con los papeles de que regresara a la escuela y con 15 pedidos-

-No inventes ¿es enserio?- no pude evitar aplaudir, ambas cosas eran perfectas.

- Si, tengo que presentar un examen de regularización para matemáticas a fin de mes... ¿te quedara algo de tiempo para ayudarme?- Gaara estaba mirando la pizza mientras arrancaba otra rebanada, pero sabia que estaba evitando mirarme en lo que le contestaba.

-Si te ajustas a mi estricto horario no veo el problema- Sori me abrazo,

- Gracias Saku-

-Pero, deberás invertir mínimo 40 minutos diarios. Se supone que llegare a las 9:30 o 10 a casa, ya deberías estar aquí para cuando llegue y no pelear con Sasuke. -ambos me miraron extraño - quiero 2 rebanadas de pizza diarias y no pelearas con Sasuke, porque el me va a traer y algunos días su hermano.

-¿Y si paso por ti?-

-también podría ser, pero de la escuela les dieron la orden de traernos a Shino y a mi-.

O sea que te pasaras el día con ese idiota - se me hizo un nudo en la garganta.-

- O sea sí, pero no-

-¿ Por?-

- Pues tengo cursos, escuela y a ustedes. Además eso no importa, necesito tus temas de estudio Gaara, necesito que me cuentes que paso con Deidara; y... ¿Necesitan ayuda con las finanzas? - solían siempre pedirme ayuda con los ajustes para su gasto en comida, yo soy experta en presupuestos de super y solía ir con ellos a comprar todo.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora