Amor

10 1 0
                                    

...Sasuke necesito verte...

...¿Donde nos vemos? Te extraño...

...En mí casa, mis padres no están...

...Creo que deberíamos ir a otra parte...

...Pues ven por mí...

Estaba harta de no ver a Sasuke, no iba a permitir que siguiéramos lejos, había dejado casi todo de lado y no iba a permitirme perderlo también a él. Ah no y mejor aún, si ya no era mi Maestro, bien podía acostarme con él. No había dilema moral que me lo impidiera y lo iba a convencer.

...Estoy en el parque...

No creo que quisiera que la gente me vea en el atuendo que le prepare.

...¿Podrias acercarte por la entrada del patio? Tengo algo para ti...

Estaba asomada a mi ventana que daba al pasillo que desembocaba en el patio trasero. Lo vi pasar con ese atuendo de nadador típico que utilizaba, pants, sudadera y tenis que tanto me gustaba. Y baje corriendo las escaleras. Abrí la puerta y me le lance encima, besándolo.

Literal me le había trepado como mono araña, le enrede las piernas en la cintura. Las manos las pase por su cuello y lo tome por la nuca, para profundizar el beso. Sasuke trastablillo hacia atrás. Fue cómico, pero no pudo evitar responderme el beso con igual intensidad. Cuando me sentí satisfecha, me separe, él ya me tenia tomada de las piernas, pero hice ademán de bajarme y lo permitió. Se le abrieron los ojos al verme tan ligera de ropa.

Si supiera que debajo de su playera, solo llevo las minúsculas pantis de encaje que me compro. Lo tome de la mano y lo jale hacia el interior. Me iba a meter en un grandísimo problema si mis papás me cachaban, pero quería tener a Sasuke y lo iba a lograr.

Pensé que él se iba a negar, pero suspiro y me siguió. Subimos las escaleras en silencio. Al llegar a mi cuarto, lo deje pasar y luego puse el seguro en la puerta.

- ¿Me estas seduciendo Haruno?- uso esa hermosa voz, tan ronca y varonil.

- Sí- susurre y me le lance de nuevo.

Sasuke me tomo en el aire. Esta vez fue él, quien me tomo de la nuca con una mano y la otra la puso en mi pierna. Cuando sumergió esa mano por debajo de la blusa y descubrió el encaje, soltó una risa gutural entre el beso. Me bajo y comenzó a quitarme la playera y se volvió a reír al percatarse de que no llevaba nada, más que las pantis.

-Eres una descarada- me dijo al oído.

Me volvió a besar, me tomo de la cintura enbadurnandome a él. Luego le fui quitando su sudadera y la playera interior de tirantes que llevaba puesta. No pude evitar suspirar al verlo desnudo de la parte superior. La vez anterior, me había estado muriendo de ganas de besarlo por Todo el

abdomen. Así que lo empuje contra mi cama y me arrodille ante su atenta mirada, iba a besar cada músculo.

.

.

.

-Sasuke-

Sakura se había puesto en una posición tan erótica, arrodillada entre mis piernas, con el cabello suelto y algo húmedo, los pechos al aire y dispuesta a besarme cada parte de piel a su disposición. No la iba a detener.

Hace mucho que la deseaba, hace mucho que fantaseaba con tenerla en esa posición, tan dispuesta, tan perfecta y solo para mí. Sus labios eran cálidos y sus besos húmedos. Estaba excitandome demasiado, quería ser yo quien la besara ahora. Pero temía romper el momento tan erótico de ella teniendo el control. Cuando llegó con sus besos a la cintura de mi pants, la jale hacia arriba. Ella se sentó en mi regazo con las piernas abiertas.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora