Ino

3 0 0
                                    

-¡Ino espera! - voy corriendo detrás de ella, con un terror frío recorriendo me.

-No Sakura, no quiero escucharte. Esto lo sabrá él director - sentencia.

-¿Por qué? - preguntó algo cohibida. Ella se detiene - ¿Sabes lo que me vas a causar? ¿TIENES IDEA de los problemas que le causaras a Sasuke? Por algo que ni siquiera conoces bien.-

- Eso debieron pensar antes - sentencia decidida.

-No es tu problema - digo sintiendo la molestia raspandome la garganta - No puedes decirlo de hecho, me lo debes - le recuerdo.

-Cualquiera pudo quitarme a Tayuya de encima - menospreciar, pensando que hablo de eso último.

- Hablo de lo de Shikamaru y Asuma - digo y espero a que explote.

- Lo prometiste - grita.

Me encojo de hombros y ella me toma del brazo y me jala hacia el baño más cercano, yo me dejo llevar, no me gusta pensar que alguien más nos escuche hablando de nuestros sucios secretos. Antes de entrar al baño veo en la periferia a Sasuke y le indicó con la mano, que se marche. Tengo que arreglar esto yo. Ino verifica que no este nadie dentro del baño.

-No tengo porqué decir nada y tú tampoco - declaró cuando me suelta.

-Sabes Sakura el problema es que no me importa si lo dices, nadie te va a creer y tampoco me importa ya - decide.

-A tu madre le importaría y más allá del problema que eso te cause, estoy segura que a Kurenai Sarutobi si le importaría - amenazó.

-No sería mi problema - contraataca pensando que no lo haré.

-OK entonces si tú vas y hablas de algo que no tienes pruebas y metes a Sasuke en problemas; yo me encargaré de que la esposa de Asuma se entere de todo el tiempo que la ha engañado contigo, por muy que fuera algo esporádico y Shikamaru sabrá de quién era el feto en realidad. - declaró.

-No me amenaces Sakura, no me quieres de enemiga - menciona.

-Ni tu a mi Ino, se demasiado de ti y toda tu mierda-

-Y yo de ti - contraataca.

-La diferencia Ino, es que yo no me he metido con un casado, yo no he tenido ningún embarazo, ni aborto. Jamás me he drogado, ido a la cárcel, ni le he sido infiel a nadie. - respiro antes de seguir - Con él único hombre que he estado sin una relación es con Gaara y por mutuo acuerdo - declaro.

A diferencia de Ino, yo tengo un par de meses descubriendo mi sexualidad y ella tiene años, años de engaños, mentiras, un aborto y siempre estuve para ella, aunque no estuviera de acuerdo con cosas como lo de Asuma. Con engañar a Shikamaru diciéndole que el embarazo era de él, cuidándola en sus días posteriores a la intervención y evitando que tuviera un episodio de depresión.

-No vas a arruinar mi futuro Ino, ¿Me entiendes? - la tomó del brazo y la zarandeo - Me lo debes, te vas a callar- digo y la suelto para irme.

-Tal vez no diga nada aquí - dice y me detengo - pero ya verás, él me gusta y si puede estar contigo, no dudes que lo conseguiré para mi también - declara.

.

.

.

El resto del día no vi a Ino, lo cual es bueno, porqué siento unas ganas inmensas de golpearla después de lo ultimo que dijo. Regresé a mi rutina de día de olimpiada, con las horas llenas y más ahora que teníamos que recuperar el tiempo perdido. Mi tía le había gritado hasta el cansancio al director y este prometió no volver a sacarme del proyecto.

Una disculpa no se le paso por la cabeza al imbécil del Uchiha mayor. Pero me conformaba con volver a todo. Eso sí, Sasuke, Shisui y la Señora Mikoto me obligaron a prometer que debo comer.

En la noche Sasuke me llevó a casa (no sin antes obligarme a comer un tazón de ensalada de frutas), dejamos primero a Shino en su casa. Estábamos algo tensos por lo de Ino, pero disfrutábamos él uno del otro en silencio. Gaara no estaba afuera de mi casa, como habíamos acordado, en su lugar me había mandado un mensaje contradiciendo a lo que me había dicho de que necesitaba verme.

”Ten cuidado nena, tu madre estaba como loca y me corrió de tu casa hace unos 20 minutos. Esta colérica e Ino estaba con ella, cuando llegué. Por lo que supongo que fue su culpa, si me necesitas. No dudes en llamarme“_

-¡Sakura! - grito mi madre.

Me Había bajado solo con la mochila y me volví al auto a tomar mis flores y todo lo demás, haciendo malabares con tanta cosa para llevarlo en un solo viaje.

-Sasuke vete - dije al cerrar la puerta - ¡ya! - le inste.

Sabía que se me avecinaba la peor pelea con mi madre. PERO este drama lo iba a enfrentar sola, no quería más rollo con un episodio de mi madre gritándole a Sasuke y que los vecinos nos vieran o escucharán. Algo dentro de mí creció y era un odio por Ino. Antes de entrar aún y cuando me miraba terriblemente mi mamá. Le mande un mensaje por Instagram a Shikamaru, ya se iba a enterar de todo e Ino podía sepultar la esperanza de volver con él, al entrar a la Universidad.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora