Izumi

19 2 0
                                    

Hola, espero les guste el capítulo, iré anexando personajes y tratando de mantener las historias secundarias en constante actualización...
.
.
.
.
.

 
Los rayos de sol me estaban despertando, sentía el cuerpo muy cansado. Al ir siendo consiente de todo mi cuerpo, pude sentir el cuerpo desnudo, solo tenia puestas las pantis. Estaba acostada abajo y mis pechos estaban apretujados contra el colchón. Los recuerdos de ayer se agolparon en mi cabeza. Itachi.

Itachi, él hijo de mi tía Mikoto. "Tía" yo no era más que una chica adoptada por Kenji él hermano menor de FUGAKU UCHIHA. Pero a Fugaku nunca lo he logrado ver como un tío, él no me soporta. Su esposa Mikoto por el contrario siempre ha sido buena y linda conmigo... ¿que pensaría si supiera que volví a estar con su hijo mayor?

Itachi y yo nos criamos viéndonos y jugando una vez cada ciertos meses, pero cuando mi papá murió. Mi mamá me llevo lejos de la ciudad. Cuando tuve la mayoría de edad, regrese a la ciudad a estudiar. Y entonces vi a "mi primo" y me enamore...

Yo soy una Uchiha legalmente, él es un Uchiha real. Él heredero de todo lo que su padre a logrado. Él hermano mayor, él chico perfecto, inteligente, seguro, educado y que se debe casar con la chica perfecta que papá eligió... Una belleza llamada Kin Tsuchi, alta, delgada, con una cabellera hermosa negra y ojos a juego. Una chica cruel.

Pero Itachi esta aquí, a mi lado. Durmiendo totalmente desnudo. Luciendo tan bello como siempre. Ayer estaba algo borracha cuando le marque. Él estaba dormido, pero aún así salió corriendo a por mí, cuando escucho mi voz pastosa por el alcohol. Y volvió a pasar, apenas me subí a su auto, sentí la necesidad de besarlo.

Lo escuche regañarme, por salir a tomar sola. Después me ayudo a bajar de su Honda, me ayudo a subir las escaleras de entrada de mi edificio y en el ascensor no pude evitar ir en busca de su boca. El como volvimos a ser uno en lo que encontrábamos nuestro placer juntos, esta demás mencionarlo, eso solo es lo físico. Me encanta verlo dormir tan tranquilo... sin preocupaciones, sin el ceño fruncido por la tensión. Solo sus hermosos rasgos tranquilos.

-Izumi- su ronca voz matutina me causa cosquillas en todo el cuerpo. Había despertado y era hora de partir.

.

.

.

.

--Itachi--

Había prometido que no la volvería a tocar, pero ayer la que llamo fue ella, estaba borracha y no podía dejarla a su suerte. Era la primera vez que había alcohol de por medio. Izumi era la chica más bonita que existía para mí... pero era una Uchiha, era mi prima, aunque solo fuera de legalidad. A eso me aferraba cuando la tenía entre mis brazos y besaba ese lunar debajo de su ojo derecho.

A eso me aferraba cuando sabía que terminaría alejándome otra vez. Hasta que el autocontrol de alguno de los dos fallara.

La primera vez, la había llevado a casa, me la encontré en la Universidad, íbamos en carreras similares, misma facultad y semestre. Había pasado tiempo desde que la había visto y mamá se pondría eufórica cuando nos viera llegar a comer. Y así fue.

Mi madre fue tan feliz de verla, la obligo a quedarse con nosotros, en casa. Una semana aguantamos la tensión sexual que sentiamos, nos entregamos a lo que ambos queríamos al final de esa semana, pero cometí el error de salir de madrugada del cuarto de invitados en el que estaba instalada Izumi... No quería quedarme dormido y que alguien nos encontrara...

Papá me vio justo cuando cerraba la puerta de la habitación y entendió TODO. Fugaku nunca me había golpeado. Pero esa noche ¡lo hizo! una cachetada que me hizo soltar la playera y zapatos que llevaba en las manos.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora