-No- dijo.
-¿Por qué?- quise saber. La señora me caí bien, aunque me llenara de nervios verla a solas.
-Te va a interrogar- le dedique un fruncimiento de seño. -hmmp deja que la vea primero, me pidió cenar con ella hoy, pero aun no le contestó- dijo.
Se estaciono en una farmacia. Se bajo sin decirme nada más, me causaba desasosiego el que me quisiera interrogar desde luego, pero a la vez tenía curiosidad por saber que queria la Señora Mikoto. No me dio tiempo de pensar mucho en el tema, pues no tardo realmente en regresar Sasuke. Me sorprendió verlo con bolsas. Cuando urgue en ellas, (después de que se pusiera de nuevo al volante) vi: vendas, jabón neutro, agua, ungüento para cicatrizar, pastillas para dolor general, cepillos de dientes, pasta y algunas otras cosas de higiene.
-Te faltaron los preservativos- pensé.
-¿Qué?- casi se atraganta de la sorpresa.
Me puse roja de inmediato, lo dije en voz alta, que idiota. Yo sabía que no debía presionarlo, pero me moría de ganas de estar con él. No tenía relaciones todos los fines con Gaara, pero si teníamos constantemente y ahora creo que me estaba pasando la factura la abstinencia.
-Esto es para Naruto, se va a quedar conmigo en él departamento- dijo, tratando de ignorar lo anterior.
Y pude verle un lindo sonrojo tenue, cuando, volteó la cara poniendo atención para salir del estacionamiento. Casi me muero de ternura.
.
.
.
--Gaara--
Estaba fumando otra vez, era egoísta, estaba mal, pero estaba buscando una excusa para pelear con Anko. Se supone que no la iba a aceptar, pero mi cuerpo reaccionó antes que lograra sacármela de encima.
Habían sido años juntos, yo estaba tan enamorado de ella, que el largo tiempo que llevábamos separados me parecía una eternidad, como si hubiera estado sin respirar de verdad. Pensé que lo había superado y que si volvía la iba a mandar al demonio, pero no fue así. Mi pecho dolía de saber que ella ya tenia una vida hecha con algien más, pero cuando me mentía al oído, las dudas me consumian.
"Te amo Gaara"
"Fue un error y ahora tengo que pensar en un bebé, pero te amo a ti"
"En cuanto nazca él bebé, lo voy a dejar"
Y se que posiblemente todo es mentira, pero esa maldita mujer me tiene estupidizado por ella. Siempre supe que era un problema amarla como la amo, pero cuando me dejo, sentí que mi mundo se partía en dos, justo antes de que de verdad se partiera por la muerte de mis padres.
Sin Sasori y Sakura, no lo hubiera podido superar. Casi el primer año solo fue mi amiga Sakura, mi hombro para llorar, pero entonces conoció al dichoso Sasuke y sus hormonas despertaron con él. Yo fui ese amigo fiel con quien, quitarse las ganas de encima. Y ella un refugio para mi.
Y aunque probablemente puedo seguir llorando en su hombro, no sé como lo tome su dichoso Sasuke. Y no le quiero causar problemas, se le nota a leguas que esta muy enamorada de él. Solo espero que sea recíproco.
-Me voy Gaara- dijo Anko tapando su nariz con desagrado. - No sé desde cuando, te ha dado por fumar, pero lo odio- siseo.
-Bien podrías no volver- Murmuré soltando humo.
-¿Que significa eso Gaara?- pregunto inquieta.
-Eso, no vuelvas si no te gustan mis hábitos- mencione.
Su cara se Crispo de disgusto, pero yo no tenía porque seguir siendo su juguete, tenia que huir de ella, antes de consumirme en mis errores.
-Como quieras- sollozó y salio casi corriendo.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...