Pijama

24 3 0
                                    

Capítulo 7

Había olvidado lo menso que Gaara es para las matemáticas, llevábamos apenas 2 problemas y le había ayudado demasiado para que pudiera resolverlos. Eran las 10:00, nos quedaban solo 15 minutos. Y yo juraba que ibamos a contestar al menos 10 problemas. Triste realidad. Mamá se comió un pedazo de pizza y se fue a dormir. Papá no habia llegado hoy a casa aún.

-Saku, ¿Me prestas tu baño?-

-Corre-

Era frustrante que a alguien no le fluyeran los números con facilidad. No sé como Sasuke es capaz de enseñarnos, hay varias personas en el salón que estan igual a Gaara. Saque mi cuaderno de cuentas para la pizzería de Sori. Ya lo iba a convertir en algo más formal. Comencé por hacer cálculos de cuanta harina comprar para hacer 50 pizzas que es lo que Sasori, me dijo que trabajaría de aqui al viernes. Mañana Gaara se encargaria de ir por todo lo que yo le estaba anotando. Gaara regreso pero no dijo nada, lo iba a dejar intentar resolver, cuando vi que estaba llorando.

-¿Gaara que tienes?-

Su celular estaba desbloqueado sobre la mesa y en el aparecia las fotos de compromiso de Anko con su novio.

- Esta embarazada Sakura-

- Por eso se casa...- no era pregunta.

- Sabes, nunca me dejo tocarla cuando tenia periodo fértil- se seco las lagrimas de un tiron con la manga de la playera. -Decía que le tenia pavor a un embarazo, yo respetaba su decisión... pero tiene menos del año saliendo con esta persona-

- ¿Cuanto tiempo duraste saliendo con ella? -

-Teniamos 14 años cuando empezamos a salir y me dejo hace año y medio, lo peor es que me dejo una semana antes de que murieran mis papás-

- Gaara cuanto lo siento-

- Me dejo porque no tenia dinero, basicamente mis padres sustentaba lo necesario, pero sin lujos y ella siempre deseo mas de mí de lo que podia brindarle. Trabaje tanto para poder comprar la moto, para tener en que llevarla- Se volvio a limpiar las lagrimas - La respete tanto, por mas que mis hormonas quisieran actuar respetaba que ella no quería tener relaciones, era justo que ella decidiera cuando. Siempre buscaba que estuviera cómoda, apoyarla en sus actividades deportivas a sus papás no les gustaba ir a sus partidos, cuando sus papás la hacian trabajar, yo le ayudaba perdiendo las oportunidades de trabajar yo esos días porque me pedía estar ahí... y la seguía a donde ella quisiera - dio un largo suspiro- Sabes es mejor que me marche Saku, tienes que dormir e ir a la escuela mañana y mi cabeza ya no va a poder concentrarse en estudiar- me dio un beso en la frente.

- Me prometes que no vas a tomar hoy- me miro con una triste sonrisa -me preocupa que tomes y manejes-.

- Te lo prometo, además ire a comprar algunas cosas de la lista y debo llevar 3 pizzas, solo tengo que ir a casa por ellas. El trabajo me calma, incluso veré si hay posibilidad de entregas esta noche, para distraerme -.

Guardo la lista de compras en su mochila y guardo todo lo demás; me abrazo tan fuerte, me sentia tan pequeña entre sus brazos. Pero le devolví el gesto, tanto Sasori como él, necesitaban apoyo con sus heridas sentimentales, tanto por sus padres, como por sus relaciones fallidas. Tambien me dio un beso, quizás me lo iba a dar en la boca, pero se arrepintió y me lo dio en la mejilla. Tambien ha de haber influido que incline un poco el rostro en dirección contraria.

Maestro Sensual {Sasusaku}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora