Hinata no me había dicho nada, se me hacia extraño preguntarle que hacia con Naruto en el hotel, o más bien. Era claro que estaban haciendo, yo estaba haciendo lo mismo con Sasuke. Solo que Naruto no nos daba clase...
Sasuke me convenció de ir a la clase de química, me dijo que Shisui pasaría por mí para llevarme a una competencia que tendría en la Universidad de natación.
- ¿Así vas a ir?- dijo Shisui a forma de saludo, cuando subí a su camioneta.
-¿Que tiene de malo mi ropa?- pregunte algo molesta.
-Eres la novia de Sasuke, deberías ir al menos con los colores de su equipo o en vestido- dijo con cara de pocos amigos.
-Eres un grosero Shisui- dije.
-Y tú una cuñada que no coopera- se tomo el puente de la nariz. -Mira estoy de malas, no mereces mi mal humor. Pero Sasuke esta metido en problemas con mi padre por ti- dijo iba a interrumpirlo. -Callate Sakura y dejame acabar. Me caes bien, parece que quieres a mi hermano y él a ti. Aún y con el contexto de fuera de lugar, pero mi padre ya se entero y no esta nada feliz. Sasuke lleva una relación muy tensa con él y no quiero que vuelvan a tratarse como enemigos. Necesitó que cooperes y Calmes a Sasuke- dijo cansino.
-No sé que puedo hacer- mencione algo cohibida por todo lo que dijo.
-Pues tendrás que convivir con mis padres por ejemplo, tú calmas al idiota de mi hermano y necesito paz para tomar una decisión-. mencionó.
-Si me cuentas, tratare de aconsejarte- le Sonreí.
-Solo, si prometes no decirle nada a Sasuke- pidió
-Esta bien- acepte.
No me gustaba guardarle secretos a Sasuke, pero Shisui parecía ahogarse con lo que traía en la cabeza.
-Se trata de Itachi... - comenzó.
.
.
.
--Tenten--
Camine lejos de la heladería, sentía un sudor frío recorrerme. ¿Tenia que siempre irme mal con los chicos? No estaba muy lejos de mi casa.
-Tenten espera- dijo Gaara a mi espalda -espera, tenemos que hablar- grito de nuevo.
Seguí caminando, en mi dirección venia Shino algo distraído también. Solo le dije hola al pasar, solo quería llegar a Casa. Sentí que alguien me tomaba por el brazo y me volteaba en dirección contraria a la que iba.
-Te dije que esperes- dijo molesto Gaara.
Seguía lleno de sangre de la cara, no le dije nada, intente soltarme de su agarre, no me iba a dejar detener por alguien que pensaba que engañarme estaba bien.
-No te voy a soltar, se que estuvo mal y...- callo abruptamente.
Shino lo tomó del brazo e hizo que me soltara.
-No sé que pasa, pero la sueltas- menciono molesto.
Shino era muy callado, nunca hablaba con casi nadie (excepto Hinata, con ella hablaba siempre que ella quisiera). Y aunque nos conocíamos desde hace mucho años, no intercambiábamos más palabras aparte de: Hola, felicidades, adiós.
-No se quien eres, no me interesa y no te metas, es entre Tenten y yo- dijo Gaara alzando la voz.
-¿Tenten quieres hablar con él?- me pregunto mirándome fijamente, negué con la cabeza -ella no quiere y no voy a permitir que la obligues-.
Yo sabía que Shino sabe pelear, es del equipo de fútbol y a esos les encanta pelear entre escuelas contrarias. Gaara estaba ya muy golpeado. Esperaba que se fuera ya.
-No deberías interferir en lo que no te incumbe- soltó Gaara cansado.
-Y tú no debes jalar a niñas en la calle, largate ya o te voy a emparejar el otro ojo- soltó Shino.
Nunca lo había oído hablar tanto. Para mi sorpresa Gaara se dio por vencido.
-Hablaremos luego Tenten- menciono y se fue en dirección contraria.
-¿Estas bien Tenten?- pregunto Shino cuando nos quedamos solos.
-No- sollose.
E Hice lo que nunca pensé, me lance a los brazos de Shino a llorar, me sentía fatal y él pobre me iba a tener que soportar en lo que recobraba mi compustura.
.
.
.
--Sasuke--
Sakura estaba sentada con mis hermanos y mis padres. Era tan extraño verla ahí, pero se veía muy bonita, con una coleta alta y un vestido azul al color de la bandera de la Universidad. Eso tenia que ser obra de mi madre. Todos llevaban ropa de ese color.
Me acomode en mi carril, no sabía que tanto iba a rendir hoy en la competencia. Ayer había dormido poco, por explorar a Sakura todo lo que pude.
La había llevado a su casa, cerca de las 2 de la mañana.
Naruto quedo que no diría nada y que le pediría a la chica Hyuga no decir nada de donde nos había visto. Aún tenia que hablar con Sakura, para que ella acordara con la no decir nada. Aunque bueno ya no le daría clases, era malo que de pronto se supiera que ella y yo éramos novios.
La competencia era interuniversitaria, por lo cuál solo eramos 8 competidores. Pero de esta competencia dependía quien iba a representar a la Universidad en los juegos nacionales.
La competencia era de 400 m libres.Iba a ser extenuante, pero si lograba un resultado favorable de cualquiera de los tres primeros lugares, aún había posibilidad de competir a nivel olimpiada.
Yo nadaría en el carril 7... sonó el disparo de inicio y me sumergui de inmediato...
.
.
.
--Itachi--
La cabeza me iba a estallar, había tanto ruido en la competencia de Sasuke, que me quería lanzar de cabeza a la piscina.
Obviamente ganó su pase a las nacionales. Pero en segundo lugar, no se Podía pedir más después de casi no haber dormido.
-Sasuke es asombroso- soltó su noviecita a mi lado.
-Lo es- dijo Shisui.
Todos aplaudieron y empezaron a darles las medallas y esas cosas, yo solo quería dejarme caer en donde pudiera dormir.
Estaba temiendo también el siguiente sermón de mi padre, con respecto al compromiso con Kim. Mi madre no me dirigía la palabra e Izumi no me contestaba el celular. Todo lo que podía salir mal, tenia que salir mal justo ahora.
.
.
.
-- Gaara--
-¿Quien te dejo la cara así?- chillo Sasori al verme.
Debia verme muy mal. Me iba a dar un baño y echarme a dormir, mis planes de pasar la tarde con Tenten se iban a ir al diablo, ni siquiera había podido disculparme.
-Gaara, te estoy hablando, ven para limpiarte- menciono mi hermano.
-Vete al diablo tú también Sasori- grite y azote la puerta.
-Yo no tengo la culpa de tu estupidez Gaara- grito por fuera de mi puerta - nadie dijo que te metieras con Casadas y menos con la que te botó por alguien con más dinero- dio una patada a mi puerta y se fue.
No necesitaba pelear también con mi hermano, ya de por si me sentía fatal...
.
.
.
Realmente es muy cortó el capítulo, pero necesitaba actualizar.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...