...Sasuke no puedo irme contigo hoy, Deidara no quiso llevar a Ino y ella se quiere ir conmigo...
Estaba a medio camino de la estación donde pasaba por Sakura. ¡Maldito Yamanaka!
...Paso por las dos, ya veremos que le inventamos para justificar esto...
.
.
.
--Sakura--Sasuke había preferido llevar a Ino, que dejarme ir en metro, lo malo es que esto arruinaba la platica que quería tener con él. Quería mencionarle lo del horario para hacernos los estudios el siguiente sábado. Preguntarle sobre sus cosas favoritas y más...
Llegue a la parada con mi madre como siempre y nos despedimos, mamá estaba muy tranquila, no ver a papá y no pelear con él en unas 36 horas, le reiniciaba la sonrisa, ojalá papá volviera más tranquilo también. Sasuke dio vuelta a la esquina justo cuando mamá salio de mi vista. Abri la puerta del copiloto.
-¿Me estabas espiando?- pregunté.
-Aja, ¿donde esta la escandalosa?- me preguntó de regreso.
Puso su mano sobre mi pierna descubierta, ¡Por dios! Me costaba hasta respirar, me puse roja seguramente.
-Sakura- grito Ino.
Estaba a unos metros de nosotros. Claramente me alcanzaba a ver desde fuera del auto. Sasuke tenia las ventanas tintadas, pero llevaba abajo las dos de enfrente. Me baje del auto y le moví el asiento para que subiera en la parte de atrás.
-Hay no Saku, subete tú atrás- no me gusto el tono meloso de su voz.
Pude ver la ceja alzada de Sasuke, Ino siempre se comportaba así, ella nunca quería viajar en la parte trasera, pero no pensaba dejarla ir de copiloto de mi novio, por mucho que no se lo pudiera decir.
-Mira cerda, tú vas atrás y no hay discusión- declare.
Ino me hizo una cara entre sentirse avergonzada, indignada y molesta. Pero se subió atrás. Sasuke me Sonreía de lado.
-Buenos días Sasuke- dijo Ino cuando se acomodo.
-Buenos días Yamanaka, tengo un par de cosas que mencionar, así que ponga atención- Sasuke tenia esa voz de cuando daba clase, alta, clara y sin derecho a replica.
1. Se llega a tiempo, no me gusta esperar.
2. Haruno se sienta al frente y no quiero escuchar platicas innecesarias.
3. No le mencione a nadie que las llevo a la escuela o dejare de permitir que suba a mi auto. Solo tengo obligación de traer a Haruno y Aburame, no a agregados.
4. No se permita licencias conmigo, que no le he dado.
-¿Entendido? - pregunto.
Ya sabía que Sasuke se molestaría, intuía que Ino no era de su agradó. Ella solo dijo que sí, tenia mueca de indignación, no menciono nada mas el resto del camino y tampoco me hablo mucho en el resto del día, en el descanso se limitó a decir que si entendía o que repitiera lo que me preguntaban Tenten y Hinata sobre lo que les explicaba de la clase matemáticas.
La clase de arte había sido un verdadero calvario, Deidara no dejaba de gritonearme por cualquier cosa y ni siquiera quiso revisar mi trabajo cuando le lleve mi boceto a carboncillo de mi figura de mariposas, que trabajaría en arcilla para final de año. Si ese idiota quería fastidiarme la calificación, lo iba a agarrar a golpes fuera de la escuela.
.
.
.
La semana se sentía muy pesada, pero a la vez, pasaba como agua, entre todo los problemas que me estaba dando Deidara, la chinga de la certificación de primeros auxilios, las asesorías cada vez más pesadas en temas. Había llegado el viernes. Shino tenía partido y Shisui había dicho que iriamos a verlo. No estaba a discusión y como Sasuke parecía no poder defenderse. Hoy iríamos a verlo jugar.
Gaara sabía que hoy no podría verlo y Tenten me prometió que estudiarían juntos hoy. Que mañana les podía revisar lo que avanzaran hoy. Lo cuál era genial, porque estaba planeando salir con Sasuke y necesitaba una excusa en casa.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...