Este capítulo es de diversas perspectivas, aunque todos estan muy conectados a Sakura, pondre algunos capítulos así, pero de momento el siguiente será desde la perspectiva de Sakura y Sasuke nuevamente. Les recuerdo lo importante para entender el capítulo.
Por lo cuál colocare él nombre así: -Sakura- por ejemplo, para decir que es ella la que narra.
...Mensaje de texto...
-Diálogos-
Sakura: diálogo, cuando es una llamada.
Un recuerdo explicativo.
Sin más por el momento, espero les agrade el capítulo.
.
.
.
.
.Capítulo 11: Perspectivas de un bar.
Akatsuki era un bar popular que Nagato abrió con la herencia que su Padre Biológico "Jiraya" le había cedido como único acto de reconocerlo como hijo suyo, hijo bastardo y solo lo hizo en su lecho de muerte.
La escuela nunca había sido lo suyo, pero había hecho caso de su madre y había empezado a estudiar la Universidad en Administración a base de demasiado esfuerzo económico. Demasiado esfuerzo académico y resentimiento general por todo a su alrededor. Los primeros semestres no fueron los mejores, pero con la herencia llegaron cosas buenas.
Ahora tenía un bar, bonito, popular y rentable. Lo decoro al estilo gótico, todo el inmobiliario era negro, las paredes eran en su mayoría rojas, con algunos espacios blancos. Y todo el techo de espejo. Era espacioso. La música nunca estaba muy alta, solo lo suficiente. Habría casi toda la semana.
Sus amigos eran clientes frecuentes y todos pagaban. Ninguno se aprovechaba en cuanto al dinero, pero tenían la manía de traer niños de 17, la hermana de Deidara, las amigas de esta. Un par de chicos conocidos de Gaara él hermano de Sasori. Él mismo Gaara era menor de edad aún. Pero ayudaba a traer encargos cuando algo faltaba. Así que los dejaba pasar. Nunca habían causado problemas y ya todos estaban por cumplir los 18... era indulgente.
Hoy había barra libre por ser el segundo fin del mes. Los "Dragones Azules" habían sido una buena bebida para introducir y el bar estaba lleno.
Que más podía pedir, que un sábado a full... Solo le faltaba Konan y la vería más tarde, cuando terminara su exposición.
.
.
.
-Gaara-
Tenten así se llamaba la castaña de ojos chocolates tan guapa, que le había presentado Sakura. Era alegre, simpática y parlanchina. Hablaba tanto que no tenía que pensar en lo mucho que le dolía que Anko se estuviera casando hoy, que Sakura lo hubiera votado también. Se había acostumbrado al tacto suave y la calidez de la pelirosa, pero ella tenia planes para estar con su adorado Uchiha, y él no tenia porque interponerse.
Incluso la plática con la chica era agradable. Ni pesada, ni fastidiosa, solo risas y malos chistes. Tenten era agradable.
Ahora sabía que era la hija mayor de un matrimonio liberal, tenía un hermanito de 5 años y sus papás eran unos pesados. La hacían trabajar en la tienda familiar, luego la regañaban por ir mal en sus materias.
La noche tenía otra perspectiva junto a ella. Mucho más divertida de lo que pensó, quizás esta chica fuera una excelente amiga. La noche aún era joven, no tenía porque terminar en llanto.
.
.
.
-Tenten-
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...