El beso de Sasuke, era osco, rudo y pasional. En primera instancia no estaba nada feliz. Me sentía usada, claramente sabia que me gustaba, sino no había razón para besarme. Lo hice aún lado con brusquedad a como mis torpes manos, me dieron posibilidad y le plante tremenda cachetada. Sasuke me miro con cara de pocos amigos.La palma de la mano me ardia.
- ¿Es porqué no soy pelirrojo, como él idiota con él que te fuiste el viernes?-
-¿Maestro se escucha?-
- Te hice una pregunta Haruno-
-Maestro Uchiha- no pude evitar no levantar el dedo acusador - usted es un Maestro más viejo que yo, porqué le interesa con quien salga una más de sus alumnas- estaba levanto demasiado la voz - ¿O caso soy algo especial? -
-Solo soy un año mayor que tú Haruno, y no recuerdo que dijeras algo similar mientras te tenía las manos entre la falda el viernes anterior- Estaba colérico y no evite peñizcarme, esto tenia que ser un sueño o este wey era bipolar.
- Debería acusarlo con Él Director- me dolio que no contestara la pregunta anterior.
-Eres libre de hacerlo, pero no olvides mencionarle que también me besaste...-
-¿Que van a hacer expulsarme?- resople ante la idea de tener que pasar por esa vergüenza - Debería de hacer un escándalo por acoso-
- Pues para que tengas más que decir-
Volvió a besarme pero esta vez el beso no fue osco, ni rudo. Sus perfectos labios eran seda sobre los míos, Dios no pude evitar poner mis brazos en sus hombros, mientras sus brazos descansaban a cada lado de mi cabeza. Pero se separo nuevamente de mi como el viernes anterior, justo en el mismo momento en el que iba a ponerle las manos en el cabello.
- Que te den Sasuke- lo aventé de nuevo y sali de la oficina, pero alcance a escuchar un leve susurro.
- No te libraras de mí-
Corrí como alma que lleva al diablo al baño, eran unos 20 metros, me debía de ver como la niña tonta del momento, ¿quien corría en la preparatoria? Me encerre en el cubículo más cercano y no pude evitar soltar lágrimas.
¿Que había sido esos 2 besos más?
¿Le molesta lo de Gaara?
¿Si solo era un año mayor, no era para nada viejo?
¿Por qué estaba aquí de ser tan chico?
- Saku cariño ¿estas bien? - Solo me faltaba Hinata preocupada por mi. -Te vi venir corriendo, ¿Que te hizo Deidara? - así que no sabían que había estado en la oficina de Sasuke...
- Es por lo de Sasori, Hinata-
- Ya se entero mi hermano que te estas tirando a su conquista- Así que Ino si Sabía que su hermano era Bisexual...
-No me estoy tirando a Sasori- abrí la puerta del cubículo - ¿Que es lo que te tiene tan de malas Ino?-
-Tú- Ino iba a sacar mi peor lado y eso no era bueno, ya estaba por demás cabreada con los Yamanakas hoy.
-¿ Yo porqué ? - no pude evitar ponerme enfrente de ella - ¿Que te hice Ino?-
- No me gusta que te guardes secretos, no me gusta que pases tanto tiempo con el interés amoroso de mi hermano- Tenten hizo a Ino un poco para atrás para que no nos golpeáramos a la de ya.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...