Sasuke había obtenido medalla de plata, se veía impresionante en su uniforme de nadador y ubicado en el pódium de segundo lugar. Se veía contento, tenia ese porte arrogante y feroz que me tenia idiotizada.
-Vamos a tomarnos fotos- mencionó la Sra. Mikoto - no quiero ver caras largas, así que Itachi arreglate o lo haré yo-. menciono molesta.
Itachi se veía bastante mal, o sea en plan zombi, tenía resaca y era evidente. Pero contra todo Pronóstico aunque se sobresalto al escuchar a su madre, no respondió con su típico ingenio e hizo lo mejor que pudo para salir decente en las fotos. Yo había posado también en varias fotos y me sentía tan extraña.
Casi no hable con Sasuke en ninguna parte, aunque les acompañe a comer y muy apenas tuve estómago para ello. Comí la mitad de mi plato, pero "mantuve tranquilo a Sasuke". Como Shisui pidió. Fue a dejarme Shisui y Sasuke a mi casa, evite ser efusiva al despedirme.
Y aunque pareciera extraño, pase el resto del día en casa y el domingo también.
El lunes me fui al instituto con Ino y todo parecía bien. Bueno todo menos Tenten, se había enterado seguramente de lo de Gaara. Quería con ella y pedirle perdón por haberla presentado con él o por no decirle en cuanto supe lo que estaba pasando.
Pero nos pidieron realizar la formación típica para tener asamblea en el patio. Lo bueno de esto es que no tendríamos clase con la Maestra Haku, no soportaba a la tipa antipática.
-Alumnos, tengo el honor de entregar hoy un par de reconocimientos a alumnos destacados por concursos y actividades extraordinarias realizadas- dijo él Director.
Estaba en la primera fila y podía verlo directo a la cara, detrás de él, vi al cuerpo de Maestros de la Institución y Sasuke y Shisui estaban ahí, ambos me sonrieron y me pareció un mal augurio. Dios cuando sonreían se veían tan similares. Debería ser un sacrilegio ser tan guapos como su Madre.
-Todos son alumnos ejemplares y me gustaría que siguieran esforzándose en llevar en alto, el nombre de esta institución- siguió él director.
No pude evitar poner los ojos en blanco, el problema es que él tipo me vio y clavo su mirada en mí.
-Haruno- Bramo por el micrófono.
No pide evitar sobresaltarme, pero no le desvíe la mirada. Vi a Sasuke acercarse con algo en las manos.
-Sube Haruno- dijo con hostilidad él director.
Trague saliva y subí. Sasuke me dio unas flores hermosas en tonos rosa pastel, pero no eran las clásicas rosas, eran otro tipo de flores bonitas e incluso el ramo, llevaba 5 tulipanes blancos esparcidos. Sasuke me colocó una medalla al cuello, Shisui me entregó una carpeta con 3 diplomas y él estúpido director me mostró una estatuilla de un pergamino con una pluma.
-Sakura Haruno, recibe por primera vez, la medalla al mérito en la institución por salvar la vida del entrenador Hiruzen, la estatuilla de bronce por ganar el tercer lugar en el concurso de literatura nacional y el pase a las olimpiadas nacionales de matemáticas- sonrió de forma cruel -¡Felicidades Señorita!-
Mis compañeros empezaron a aplaudir, el resto lo vi como si fuera otra persona y no yo. Más de mis compañeros pasaron al pódium y se les entregaron reconocimientos...
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...