Espero les guste, aun tengo el conflicto de poner a Sasuke sin rienda suelta con la Sakura o tratar de que se comporte :(
Mi madre releyó la bendita responsiva por tercera vez, el horario estaba al lado de ella. Solo tenia que firmar y ya. ¿Porque le daba tantas vueltas?
- Básicamente solo vendrás a dormir entre semana y solo el domingo estarás con tu padre y conmigo... - asentí - mmm
No era una pregunta y yo no quería responder nada más, que la alterara, o hiciera que decidiera no firmarme. Necesitaba esa jodida firma, Sasuke me había brindado otra vía de escape para el siguiente año. Y por lo que me conto bien podría lograr una beca Completa en la universidad en base a los voluntariados, los cursos extras y el deporte. Tengo que hacer varias pruebas extras y buscar que carrera estudiar al final. Pero no quería quedarme aquí, incluso un trabajo de vacaciones estaría bien, menos tiempo en casa.
-Mira Sakura te firmare, pero no creo poderte dar mucho más dinero para los almuerzos y el transporte tardio, ya es bastante cara la colegiatura- aplique la misma táctica de los Uchiha's. Le levante la mano para que se detuviera y me dejara hablar.
-Si te fijas en la página entre mi horario y la responsiva. Dice que la escuela costeara mi comida extra, mis materiales para el curso de primeros auxilios. Lo del curso de química también lo incluirán debido a mi voluntariado. Y se encargaran de traerme a casa en las noches. ¿podrias firmar en ese caso? -
Le entregue un bolígrafo con el logo de la escuela. Sasuke me había dado 3 del mismo estilo junto a una agenda tambien de la escuela.
-Te lo puedes quedar- le dije cuando miro el bolígrafo.
-Aseguraté de poder con esto Sakura, seguro que te cuenta a favor para entrar a la Universidad y ojalá con una beca-.
Al menos eso si le preocupaba a mi mamá. Ir a la Universidad era una meta familiar, -se suponía, yo ya no lo veía tan claro- faltaba solo la firma de mi papá. Ayude a mi mamá a preparar la cena, despues de guardar mi responsiva firmada por ella. Preparamos: pasta y pollo a la naranja. Papá llegó justo cuando mi mamá se estaba quejando de él.
-Nunca puede llegar a una hora decente, ya son las 7:10 y sigue sin llegar, ¿a que hora iremos a cenar?-
-No sé para que quieres que llegue a tiempo, si siempre estas de malas-
-Papá- interrumpi antes de que mi madre comenzara a decirle de insultos- sientate, yo pongo la mesa mamá-. dije pues no la quería hacer sentirse desplazada.
-Traele los papeles a tu padre- me sorprendí de escucharla tranquila.
-¿Qué papeles?- note una nota de histeria en la voz de mi papá.
-Papá fui seleccionada para las olimpiadas de matemáticas y necesito tu permiso para quedarme tiempo extra en la escuela-.
-Un par de días a la semana estará bien, pero no abuses, no tenemos tanto dinero para cursos extras Sakura- mi mamá tomo el folder antes de extenderselo a mi papá y saco mi horario. No dejo que papá lo viera, no sé si para evitar pelear y que firmara o por darle la contra.
-Firma y ya - le extendí otro de mis bolígrafos nuevos a papá e igual se lo di.
- ¿Por qué estas seleccionada Sakura? - no me gustaba la expresión de mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Maestro Sensual {Sasusaku}
RomanceEra mi ultimo año de instituto, era él mi ensoñación, era tan sensual, inteligente y misterioso. Que aún no lograba entender porque ahora me reclamaba por pasar el fin de semana en brazos de mi amigo pelirojo, mientras me arrinconaba en la pared de...