✨Cap 4 ✨

131 22 1
                                    

Zhan miraba confundido su celular , no sabía si hablar con el alpha y tomarse un tiempo o si quería volver a vivir con el. Todo era confuso a la vez quería volver pero también a la vez se sentía tan cómodo con yibo , su aroma , su sonrisa ,su trato con el , era el primer alpha que no lo había tocado o tan siquiera se había insinuando a la primera de conocerlo , zhan miro aún más confundido su celular .

- ah maldita sea.... - grito fuertemente.

--------★--------

Mientras tanto en empresas Wang.


Hai kuan había hecho su última llamada antes de que la junta con sus empleados empezará, la llamada al igual que las otras 20 habían terminado todas en el correo de voz y para colmo su hermano aún no llegaba , una de las secretarias se acercó al alpha .

- director Wang debemos empezar con la junta -

- si , iré enseguida -.

*Wang yibo dónde diablos te metiste *

A tan solo unos minutos de la junta yibo llegó en su motocicleta tracer-85 color negro , estacionó su moto y subió directo hacia la oficina central de juntas dónde su hermano ya estaba dando la información concisa sobre la unificación de empresas WEN y empresas WANG , a demás que el hijo del socio comercial wen ruohan también estaría trabajando en las oficinas de empresas Wang con su gente .

Yibo entro de manera lenta para no interrumpir la información de su hermano y se sentó a lado de una de las asistentes de la oficina, la chica volteo con gesto de confusión .

- señor Wang , hoy tiene un aroma diferente - susurro la chica .

Yibo olió su traje disimuladamente , un tenue aroma a vainilla, rosas y frambuesas se había impregnado en su traje .

* Demonios , el aroma de zhan se impregnó en mi ropa , espero que mi hermano no lo noté *

- En serio yo no huelo nada - susurro yibo.

La mira de su hermano se poso en aquellos dos chicos que cuchicheaban en medio de la junta .

- y como les seguía diciendo !!......-

El alpha termino la junta , todo había salido de maravilla los empleados habían tomado muy bien la información sobre lo que sucedería en una semana así es que estarían preparados para recibir a los wen .

Una vez que los empleados salieron del salón de juntas , Hai kuan se acercó a su hermano un tanto molesto por haber llegado tarde .

- Que es lo que quieres Hai kuan!!- se adelantó yibo antes de que el alpha pudiera decir algo .

- Sabías que teníamos una junta hoy todos los integrantes de la empresa , dime por qué demonios llegaste tarde -

Yibo desvío la mirada ,El alpha mayor se acercó más al chico , un leve aroma a vainilla rosas y frambuesas llegó a nariz del mayor .

- Ese aroma !!! Es de ..... Zhan !!!! Que hacías con zhan por qué tienes su aroma en todo tu traje !!! -

🐺- mi Omega , grrr -

Hai kuan agarro a su hermano del cuello de la camisa, su alpha interno rugió por dentro , yibo empujó a su hermano con fuerza hacia una silla .

- Hablas de tu Omega !!! El que estaba acostado en una banca del parque casi desnudo !!!lo lleve a mi departamento !! solo lo estaba ayudando por qué unos alphas lo estaban molestando, deberías de estar agradecido de que el este bien en vez de reclamarme a demás algo le has de ver hecho para que el estuviera recostado en ese lugar!!!-

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora