Cheng salió lo más rápido posible del baño tenía que hacer algo antes de que su amigo sufriera las consecuencias, llegó al patio dónde se encontraban todos miro por todos lados y no encontraba Hai kuan, sin hacer mucha escena y asegurando se de que el alpha no estaba salio de la fiesta hacia la farmacia mas cercana pero por la hora no habia ninguna cerca , reviso su celular y busco en maps farmacias 24 horas , la más cercana que tenia estaba a diez calles de su ubicación, se maldijo por dentro , en eso el chófer de zhan se acercó a el .
— buenas noches , necesita algo joven cheng — pregunto Sean curioso de ver al Omega en la calle a esas horas de la noche .
— oh Sean eres tu !!! Necesito por favor que me lleves a esta ubicación — cheng le mostró el teléfono — zhan acaba de entrar en celo y necesita supresores !!!—
Sean entendió que eso era un peligro para el Omega y en este momento Hai kuan estaria ocupado con diferentes empresarios.
— sube ! Yo te llevo —
El Omega agradeció que el chófer de su amigo entendiera la situación . Llegaron a la farmacia, cheng compro los supresores y algunas pastillas del siguiente día y para dolor de cadera por si las dudas , subió de nuevo al auto y regresaron a la fiesta inmediatamente.
— Muchas gracias Sean —
El Omega corrió hacia adentro de la fiesta , intento lucir lo más normal que pudo, aún no veía al alpha de zhan y se agradeció internamente por eso hasta que fue tomado de los hombros .
— oye de casualidad no sabes en dónde está tu amigo !!?— miro hacia atrás con nerviosismo, era el alpha Hai kuan .
Cheng trago saliva pensando en una mentira rápida .
— el ...el está en el baño , le dolía un poco el estómago así que si me disculpas ... —
— Estás seguro !!! El está bien !! Te acompaño ...—
Los nervios del Omega eran cada vez más evidentes .
—no!!! .....emm no no ntp de verdad yo me encargo de el — cheng sonrió, se dió media vuelta y salió casi casi corriendo al baño sin mirar la cara del alpha.
*Puff eso estuvo cerca*
Una vez en el baño el chico miro en cada una de las cabinas , no había nadie , no había rastro de su amigo .
— zhan !!!! Si esto es una broma por favor detente ... No me hagas esto !!! —
Llamo en varias ocasiones a su amigo pero no contestaba.
— aaa!!!!! Demonios , demonios ... Tengo que buscarlo —
Tomo los supresores y todo lo que había comprado y salió del baño apresurado , lo que no contaba era que Hai kuan estaría afuera escuchando su conversación a solas , cuando el chico salió choco con el alpha quien lo miraba molesto .
— Y bien dónde está mi Omega !!! — exclamó con su voz de alpha .
Al chico se le erizo la piel de escuchar la voz de mando pero no cedió, solo se puso nervioso de nuevo ya que su omega interno le gustaba esa voz de mando del alpha .
—yo ....... — hizo una pausa .
— contesta!!! Dónde está zhan !!!—
El alpha tomo de los hombros al chico y comenzó a soltar sus feromonas , el aroma se comenzó a esparcir llegando a las fosas nasales del chico ..
— tu .... Tu no..... Ah !!... — * no cedas cheng !! Eres fuerte.... tu ...*
Al ver que el Omega no le contestaba Hai kuan lo tomo por el cuello y lo acerco a su rostro amenazante .
ESTÁS LEYENDO
Guerra de alphas (Wanxian )
Fiksi UmumEn la bella ciudad de china un joven era Omega era participe de una pelea entre dos hermanos alpha los cuales se habían enamorado de el ,ambos querían que el chico de bellos ojos Y Aroma embriagante único en su especie , lo que había empezado como...