✨Cap 16✨

117 22 2
                                    

Durante el transcurso de la tarde zhan tubo mejorias muy notorias a demás de que las enfermeras que estaban a su cuidado lo trataban muy bien y con mucha gentileza,

Llego la hora de visita y su amigo cheng entro por la puerta abrazando a su amigo, yibo había ido a tramitar su alta ya la doctora ya les había dado pase de salida.

- cheng....qu...que haces aqui- dijo el omega algo nervioso.

- vine a verte tonto, ayer me diste un susto horrible!! Por que no me dijiste que te sentías de mal -

Zhan sintió un dolor en su pecho al recordar lo que habia sucedido y al oler a su amigo que estaba impregnado de las feromonas de aquel alpha, sintió náuseas pero trato de tranquilizarse, respiró profundo y lento.

- solo.... Paso y ya perdoname por preocuparte - sonrio con tristeza, sabía que no podía contarle a su amigo lo que había pasado.

- pfff para la otra que me des un susto así yo mismo te traeré aquí oíste!!!, por cierto donde esta yibo - pregunto el omega curioso al no ver su presencia.

- el fue a tramitar mi alta no creo que tarde y tu alpha donde esta!? - dijo con cierto temblor en el cuerpo.

- se fue a trabajar desde temprano, ayer pasamos una noche increíble -

El omega de ojos violetas sonrio de manera pícara y se sonrojo al recordar su noche anterior con la persona que amaba.

- me imagino, tienes todo su aroma pegado en tu cuerpo -

Al dafcce cuenta el chico de esto se alejo un poco de su amigo al ver su cara de incomodidad.

- perdoname zhan!!.. -

- no te preocupes -

Zhan pudo soltar su respiración al tener a su amigo más alejado de él, pasaron cinco minutos de charla cuando yibo entró en la habitación con la hoja de alta de la doctora.

- tu alta esta listo conejito vamos a casa - ronroneo el alpha lleno de felicidad.

- ahora ya no saludas - pregunto el ojivioleta al castaño.

- oh disculpame cheng estoy emocionado por llevarme a zhan a casa -

- quieren que los lleve, sean esta abajo esperándome!? -

Yibo miro al chico y aunque sus intenciones eran buenas sabia que el aroma de su hermano estaba impregnado por todo el auto y eso no le gustaba a él.

- gracias cheng pero tengo mi auto en el estacionamiento -

- esta bien, nos vemos luego amigo -

Zhuo cheng salió por la puerta despidiendo a su amigo de lejos, el chico correspondió la despedida.

- muy bien conejito es hora de ir a casa, te traje ropa -

Yibo le entrego una pequeña bolsa con ropa de maternidad que era muy cómoda y tibia para su chico, zhan se cambió y ambos salieron del hospital hacia el estacionamiento, el chico subió al auto, se sintió relajado al sentir el aroma de su alpha por todo el auto.

🐺- y... Si.... Dejamos que nos marque!?.... - la vocesita del omega de zhan resonó por su cabeza, el chico se sonrojo ante la osadía de su lobo interno.
- de verdad es eso lo que quieres xian.... -

🐺 - s.. Si.... Y se que tu también lo quieres, sentimos lo mismo por ellos, solo miralos son tan..... Lindos... Tan.... -

- ya entendí... Lo se lo veo yibo y su lobo son tan diferentes y no puedo mentirte a ti..... (suspira) esta bien lo aremos esta noche -

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora