✨Cap 22✨

92 20 4
                                    

Llego el día de la junta, zhan se alistaba para salir con yibo en lo que espersban a yubin el mejor amigo del alpha qué cuidaría del pequeño fanxing mientra ellos iban a la importante junta. El timbre del apartamento se escucho yubin había llegado.

— Hola amigo, muchas gracias por esto de verdad! — dijo yibo saludando a yubin.

— no hay de que sabes que me encantan los niños a demás eres mi mejor amigo sabes que puedes contar con migo —.

El alpha paso al apartamento y yibo lo guió hacia la habitación donde el pequeño dormía plácidamente en brazos de su madre, el alpha se acercó y miró al bebé si duda era muy hermoso, con mucho cuidado zhan deposito a su hijo dentro del nido y lo aropo con una cobijita de oso.

— muchas gracias por cuidar de el yubin, te prometo que llegaremos en cuanto termine la junta —

Yubin se acercó y se sentó en una de las sillas...

— descuiden, usted en hagan lo que tengan que hacer, yo cuidare bien de su pequeño —

La pareja sonrió feliz y salieron del apartamento hacia empresas Wang, el siguiente invento que presentaría sería el reloj holografico para llamada y reuniones a larga distancias con carga de luz solar qué había inventado yibo, (recordemos que el ya le había dado su primer prototipo a zhan).

Zhan y yibo subieron al auto aunque un presentimiento de angustia llenaba el cuerpo del chico, sentía que algo pasaría pero no sabía que era, intentando calmar su angustia abrazo el brazo del alpha en todo el camino..

— qué pasa cariño estas bien.!? —

Zhan miro a su alpha.

— si cariño solo algo nervioso, siento un presentimiento muy extraño —

Yibo miro a zhan y libero feromonas para que su omega se calmara..

— tranquilo amor todo estará bien —

Zhan aspiro el dulce aroma de su alpha, eso lo tranquilizaba y llenaba de seguridad, pronto llegaron al edificio y subieron por el asensor, su hermano y los demás empresarios estaban listos para comenzar ya solo faltan el menor de los Ceo.

Al ingresar a la sala de juntas zhan se pudo percatar de una figura nueva entre los empresarios, una figura que aunque estaba tranquilo su aura era imponente al igual que su mirada, el cuerpo del chico tembló ya que el nuevo empresario lo miró de manera directa, yibo no noto esta acción pues el "empresario" lo miraba directo pero ala vez con sutileza.

La junta dio inicio y el menor de los Wang expuso el tipo de prototipo que tenía al igual de todas las funciones que manejaría el reloj incluida la carga solar, eso iría eliminando a los relojes convencionales del mercado y el uso de pilas contaminantes qué eran desechadas a diario y terminaban en los mares y ríos o simplemente en las cañerías por un mal uso de las mismas.

Los demás empresarios quedaron fascinados menos uno de ellos, aquella persona nueva que se encontraba entre los habituales..

—y dígame señor Wang cuantos modelos tendremos de ese maravilloso reloj?? —

Wang yibo miro al empresario.

— lo tendremos disponible em varios modelos, desde modelos sencillos hasta modelos elegantes y de gran prestigio, es igual que con nuestros vehículos, lo que queremos es que la mayoría de las personas pueda ocupar algo así, sin necesidad de gastar millones, lo hacemos con materiales resistentes no dañinos y de alta durabilidad— respondió yibo mostrando todos los prototipos del reloj que estarían próximos a vender, el alpha lo miro de manera desafiante pero al final no dijo nada. Zhan lo miraba desconfiado y hai kuan miraba a zhan casi sonriendo.

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora