✨ Cap 10✨

110 24 2
                                    

Después de una noche de sexo incomparable, yibo abrió los ojos solo para ver el hermoso y delicado rostro del Omega que dormía tan tranquilamente a su lado , con suavidad acarició la mejilla del chico que solo se removió un poco y siguió durmiendo, para yibo zhan era tan jodidamente lindo, parecía un
Hermoso conejito blanco e indefenso al que le daban ganas de proteger toda su vida, yibo se acercó solo un poco más al rostro de zhan, ahí se pudo percatar de que el aroma del chico tenia algo de diferente , leche dulce con rosas frambuesas y vainilla , yibo sabía lo que significaba, ahora zhan estaba en cinta.

- (suspira) mi lindo omega - susurro en voz baja admirando la belleza de zhan .

🐺- mmm huele delicioso !!!! Cachorros!! Tendremos !!! Cachorros!!-

No tardo mucho tiempo para que zhan despertara , abriendo sus ojos lentamente miro como yibo acariciaba su mejilla y lo veía de manera tierna e intensa, las mejillas del chico se tornaron de un color rosado, su Omega había Sido un descarado, zhan jamas imagino despertar en la cama junto al alpha que le gustaba , en ese momento le llegaron recuerdos de la noche anterior su omega se habia entregado totalmente al alpha de yibo , recordo sus palabras " por favor no lo saques quiero cachorros ", la cara del omega se puso aun mas roja , tan solo pensar que podía quedar preñado de yibo lo hacia sentir feliz de alguna manera.

- Buenos días conejito , cómo dormiste - le dió un pequeño beso en los labios a zhan .

- Buenos días - dijo pegando su cabeza al pecho del alpha llena de pena .

Yibo noto su acción y lo abrazó pegando el cuerpo de zhan más a él y aspiro su aroma de nuevo , yibo se sentía feliz al igual que su alpha interno , esto solo significaba una cosa , zhan era su destinado y lo supo desde el momento que olfateo la leche dulce en el ,pero se mantendría callado ya que no queria presionar al Omega y si esto se llegaba a dar seria por qué lo enamoraría de mil maneras .

- Quieres ... Desayunar conejito ?-

- s..si - expreso zhan con nerviosismo alzando la mirada encontrándose con la del alpha , yibo lo miraba con devoción y cariño sincero , el omega sentia que su corazón explotaba de amor por el alpha , una sensación nueva para el.

- Voy a preparar el baño está bien y ahorita salimos a desayunar - beso de nuevo a zhan en los labios y se dirigió al baño .

En ese momento zhan tocó su vientre por dentro se sentía muy feliz pero por otro lado tenía miedo pues aún no le había contado a yibo sobre el contrato que tenía con Hai kuan y sobre su vida pasada , esto era difícil para el .

- ya está conejito -

La voz del alpha lo saco de sus pensamientos , tal vez podría mantener esto en secreto por un tiempo para encontrar la manera de decirle a yibo la verdad .

- está bien, ya voy -

Yibo tomo de la mano a zhan y lo llevo hasta la bañera y ambos se metieron en ella pasando un rato agradable .

Por otro lado .... Esa misma mañana...

Hai kuan abría sus ojos, la luz entraba por el balcón frente a su cama , con algo de pesadez se sentó en la orilla de la cama y miro al Omega dormir del otro lado , se acercó con cuidado de no despertarlo y miro el cuello del chico , se maldijo internamente , lo habia marcado como suyo y esto no era bueno para el ya que así como el su lobo queria marcar a zhan pero ahora esto le traería consecuencias.

- que demonios te pasa !! -

🐺- lo siento me deje llevar por el instinto ,.... (Sonríe con malicia ) Se veía tan lindo siendo tan sumiso que no me resistír - gruño internamente el lobo .

Guerra de alphas (Wanxian ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora